slider
slider
slider
Campings de calidad en Francia 0033 973 017 650
Loading...
Las vacaciones que te gusta !

Campings de calidad en Francia

Bienvenido a los mejores campings

El Club Airotel, implantado desde hace más de 30 años en el sector del camping, es una marca de calidad que agrupa a los campings franceses de gama alta (56 campingsen nuestra guía de campings para el año 2017.
Estos campings, distribuidos por toda Francia, son completamente independientes. Cada uno de ellos tiene su propio ambiente, según su tamaño y su situación, pero todos ellos están movidos por el mismo espíritu: hacer que sus vacaciones en camping en sean todo un éxito.

Campings de gama alta en Francia

En nuestra lista de campings de gama alta encontrará todos los campings de que hemos seleccionado.
Elija haciendo clic en el mapa de Francia de campings.
Gracias a nuestra guía on-line, podrá acceder a cada uno de los campings y conocer las tarifas, la disponibilidad y las posibilidades de reserva, así como las promociones ocasionales y las ofertas especiales o de última hora.

Guía del camping de sus futuras vacaciones

Elija la guía de campings del Club Airotel para sus futuras vacaciones, tanto si desea alquilar un alojamiento confortable como si se decanta por una parcela para instalar su tienda, caravana o autocaravana y estar lo más cerca posible de la naturaleza, en cualquier zona de Francia. Con Airotel disfrutará más de sus vacaciones en camping, tanto en un camping con encanto, un camping 5 estrellas con parque acuático, un camping con acceso directo a la playa o un camping con piscina cubierta o con servicios de bienestar.

Alquiler de casas móviles y parcelas de camping con Airotel

Los campings Airotel le ofrecen el alquiler de casas móviles, cabañas de madera, casitas, bungalós, bengalís, caravanas, etc., para un alojamiento de alquiler de vacaciones. Y para los incondicionales del camping tradicional, no nos olvidamos de las parcelas para su tienda, caravana o autocaravana. Los campings de gama alta Airotel le ofrecen prestaciones, servicios y animaciones de camping de calidad. Francia es el país del camping por excelencia, y tanto en una parcela o en una casa móvil o una cabaña de madera alquiladas pasará unas buenas vacaciones. A la orilla del mar, en el campo o en la montaña, en nuestra lista de campings de gama alta del Club Airotel encontrará el camping de sus vacaciones. Nuestra guía de campings presenta una selección de establecimientos de hostelería al aire libre diseminados por toda Francia que le garantizan unas buenas vacaciones.

Campings Airotel descubrir

La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel