slider
slider
slider
Nuestros campings Aquitaine 0033 973 017 650

Francia > Aquitaine

Loading...

14 camping(s) in 0.013904094696045 seconds



Los campings en Aquitania de Airotel : los encantos del suroeste

Sus vacaciones, usted las visualiza en el suroeste de Francia. Más caliente, más salvaje y cerca del Atlántico. Sueña con ir a otro lado, en el invierno o el verano: montañas majestuosas, lagos inmensos, ríos, cascadas y riachuelos de agua encantadores, bosques de pinos y dunas de arena, o incluso circos impresionantes con relieves surrealistas que lo dejarán con la boca abierta. Sin duda quizás prefiera el sol y la belleza salvaje de las regiones muy turísticas. Pues aquí tendrá de todo, en el gran suroeste, entre la Gironda, las Landas, el País Vasco y la Dordoña, con miles de lugares todos hermosos y conservados. La naturaleza y la biodiversidad no son los únicos elementos que se conservan: también descubrirá culturas, idiomas, artes y cocina muy auténticos. Sin mencionar las maravillas catalogadas como Patrimonio Mundial de la UNESCO, por su doble valor patrimonial, tanto natural como histórico y cultural. Y, por supuesto, muchos campings de Airotel están a su disposición, cómodos y asequibles.

Gironda > Hourtin, Lacanau, Cap Ferret, Dune du Pilat

Gironda es un departamento esencialmente fluvial. Estuario de…. Redoble de Tambores… Gironda, o mejor dicho de dos ríos, el Garona y el Dordoña, con una naturaleza rica y una biodiversidad destacable: viñedos en una llanura aluvial, del lado izquierdo: dunas cerca de la costa, pantanos; al margen derecho: acantilados, colinas, grandes pantanos, cuevas… Por supuesto también hay numerosas islas: Patiras, Nouvelle, Paté, Verte, Margaux, Macau… Entre otros destinos que se deben visitar, encontrará Hourtin, Lacanau, le Cap Ferret y la Dune du Pilat que sin duda le encantarán. Si es amante del agua dulce, los lagos de Hourtin son para usted. Si prefiere los destinos exóticos, visite la Dune du Pilat, un sitio excepcional y la duna de arena más alta de Europa. Si le gusta el surf, navegue a Lacanau, y no olvide su balneario. Cap Ferret es perfecto si es un amante de la naturaleza: isla de las aves, el océano y la cuenca de Arcachon, playas de arena fina, sin mencionar los deliciosos mariscos.

Landas > El lago de Sanguinet, Biscarrosse, Mimizan, Messanges

Para unas vacaciones salvajes, vaya dirección a Landas: el Atlántico y sus olas que se mueven a su antojo, bosque de pinos y otros árboles (el más grande de Francia), costas arenosas, dunas, litorales inmensos, especializados en la cría de animales, lagos. Como lo puede ver, Landas no se deja dominar. Entre las más famosas, las ciudades de Sanguinet, Biscarosse, Mimizan y Messanges llamarán su atención. Para vacaciones simples y acogedoras, vaya al Lago de Sanguinet, con espacios especiales para los más pequeños y también para los grandes (ideal para familias). Si es amante de los hidroaviones, Biscarosse y su museo le permitirán seguir las huellas del más grande: Saint-Exupéry… Mimizan le encantará si lo que desea es pasar unas vacaciones al borde del agua. Finalmente, Messanges. Para actividades náuticas y de adrenalina, vaya a Messanges.

El País Vasco > Biarritz, Bidart, Saint Jean de Luz

En el País Vasco todo es duradero: el idioma, el deporte, la cultura, la cocina… Y esto no es para nada algo que le vaya a disgustar: Biarritz, Bidart y Saint-Jean-de-Luz son destinos igualmente buscados por los turistas.

La Dordoña > Sarlat y Le Périgord Noir

Se llama La Dordoña gracias al río del mismo nombre que la atraviesa. Podrá descubrir numerosos bosques, praderas, valles, viñedos, acantilados, cuevas y plantaciones truferas. El Périgord Noir, le gustará por sus sitios históricos y culturales, entre Prehistoria y Edad Media, sus castillos, su naturaleza floreciente… Sarlat, llamará su atención tanto por su arquitectura medieval que data del siglo IX como por su historia y sus animaciones culturales.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel