slider
slider
slider
Nuestros campings Centre 0033 973 017 650

Francia > Centre

Loading...

1 camping(s) in 0.0018110275268555 seconds



Los campings en el centro : ¿cuál elegir? Siga la guía Airotel

Está en el centro de Francia, ya sea por unos pocos días o por mucho tiempo. No importa que vaya apenas de pasada o que desee quedarse un tiempo, sin duda se sentirá enamorado de esta magnífica región. Solo o en compañía, apreciará la naturaleza encantadora, entre bosques misteriosos, estanques y ríos. El centro era en efecto el territorio más apetecido de la monarquía para irse de cacería. Podrá observar numerosas especies de animales de caza, rapaces y otros animales, que podrá apreciar no en su plato, sino con sus ojos. Y continuando por el camino de la monarquía, recorra los caminos y corredores de los castillos de estos nobles, incluidos los prestigiosos castillos de Chambord y Azay-le-Rideau. Para poder tener una mayor idea de la impresionante belleza de la flora y fauna local, puede visitar tres parques: el parque natural Loire-Anjou-Touraine, le Perche y el parque natural regional de la Brenne. Si es amante de la historia y de la arquitectura, visite los numerosos monumentos que hay, entre los que destacan castillos y edificios religiosos. Vaya a los diferentes museos y así aprender sobre la historia y la cultura local. Por supuesto sus papilas no podrán descansar con los numerosos sabores locales por descubrir, entre los que destacan el andouille de Jargeau, lentejas verdes del Berry, carpe de Chambord, pollo, coq au vin, quesos y numerosos vinos… No dude en elegir un camping con Airotel en el centro de Francia. Descubra todas las actividades que puede realizar, entre naturaleza, monumentos y otros pasatiempos y posibilidades.

Su estadía Natural en un camping Airotel en el Centro

Ya lo acaba de leer, el centro de Francia es rico en naturaleza, pues es espléndida y abundante. Los lagos, estanques (más de 3000), los bosques, los ríos, podrá contemplarlos y disfrutarlos para su deleite. Para caminatas agradables en el bosque, vaya a los bosques de Orléans y Sologne. En las orillas del Loira, admire las represas construidas por los castores, y también observe las aves migratorias. En Sologne, descubra los jabalíes, ciervos y venados. Además, tres parques nacionales o regionales se encuentran en el centro de Francia. Siguiendo las huellas de los nobles y monarcas de Francia, vaya a los jardines y admire el trazo geométrico de las parcelas, rodeados por arbustos de setos y en el centro la flor de lis, la flor real, iris… Sin olvidar las rosas que embalsamarán su viaje. Para esto, vaya a los castillos de Beauregard, Cheverny, y de Troussay.

La región central: los monumentos que no puede dejar de visitar

Si, por el contrario, le gusta contemplar y descubrir las maravillas de la arquitectura de los siglos pasados, creados pacientemente por los humanos que han frecuentado estos lugares, tendrá mucho que hacer: muchos castillos o edificios religiosos, muy bien preservados o por el contrario son testigos del paso del tiempo , estarán todos ahí para usted. Además de los mencionados anteriormente, puede descubrir los castillos de Bussière, Chenonceau, Blois, Valençay. Sin mencionar la catedral Saint-Etienne o la de Chartres.

Actividades y pasatiempos alrededor de su camping

Existen otras actividades para usted. Si viene en familia, sus pequeños estarán muy contentos de observar los animales del zoológico de Beauval. Si desea pasar unos días de tranquilidad en la naturaleza, el Arboretum des Barres es lo que necesita. Visite además el zoológico de la Haute Touche. Y si viaja en pareja, por qué no ir a navegar en las aguas del Loira o bien de otros ríos, en canoa, kayak o en un barco pequeño.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel