slider
slider
slider
Nuestros campings Charente-Maritime 0033 973 017 650

Francia > Poitou-Charentes > Charente-Maritime (17)

Loading...

5 camping(s) in 0.0074520111083984 seconds



Nuestros campings con piscina en la Charente Marítima: las alegrías del océano

La Charente Marítima es un hermoso departamento ubicado en la costa Atlántica en el Oeste de Francia. Es muy acuoso debido al gran número de ríos que lo atraviesan, se ubica entre el verde y el azul y posee un relieve variado: planicies, bosques, zonas poco boscosas, mesetas y, por supuesto pantanos debido a toda su agua. Su costa de 233 km se completa con otros 230 km añadidos por la presencia de cuatro islas de Charente: Isla de Ré, Isla de Aix, Isla de Oléron y la Isla de Nôle. Los ríos más grandes, son cuatro en total: Sèvre, Charente, Gironde y Seudre. Su flora y fauna son muy ricos: flora submediterránea, con presencia de cistas, mimosas, olivos, palmeras, malvarrosas y encinas, fauna de aves migratorias sobre todo las cigüeñas blancas y negras. La Charente Marítima es entonces un excelente destino para las vacaciones verdes y azules, al natural. Y, por supuesto, para estar más cerca de la naturaleza y de los sitios que desea visitar, venga a los campings Airotel: cómodos, lujosos y accesibles, están hechos para todos los deseos y todos los presupuestos. Vaya a la isla de Oleron, Fouras, La Rochelle y la Playa de Chatelaillon.

Isla de Oleron

Isla con una belleza natural y salvaje, que seduce a los amantes de la naturaleza gracias a su autenticidad. De un paseo en la playa, a lo largo de todo el litoral, en sus pantanos y observe de cerca las especies existentes, tanto de flora como de fauna, entre pinos, robles y barrones. Dos espacios naturales están marcados: El Pantano de Aves y el Puerto de las Salinas. Además conozca su patrimonio cultural visitando el Fuerte Louvois, siéntase todo un terrateniente mientras recorre la ciudadela del Castillo, imagine que está en el famoso programa de televisión cuando llegue al Fuerte Boyard, imagine la vida de las mujeres de los marineros quienes esperan su regreso cuando visite el Faro de Chassiron, descubra las actividades de pesca y de ostricultura en cada puerto de la isla y los pueblitos. Para actividades de diversión y deportivas, le recomendamos ir hacia el Oeste de la isla: Relájese en la playa, construya castillos de arena con sus niños, déjese llevar por las olas, nadando, practicando surf, mientras va en vela o haciendo stand-up paddle…

Fouras

Fouras es un pueblo que se ha reconstruido de manera brillante: de un pueblo de pescadores se ha convertido en un balneario muy buscado. Los amantes de la arquitectura pueden admirar las villas de los siglos XIX y XX, un hermoso contorno de la isla, que alberga un gran parque poblado de árboles. En la península, podrá observar el famoso Fuerte Boyard. No se olvide de disfrutar de mariscos, crustáceos, ostras y mejillones, los productos más comunes y los más frescos.

La Rochelle y la Playa Châtelaillon

La playa Châtelaillon es una ciudad ecléctica: entre el modernismo y la antigüedad, novedades y tradiciones, actividades relajantes y deportivas. Aquí hay para todos los gustos: ciudad de época, casa de campo, chalet, castillos al borde del agua. Muchas actividades están disponibles en este hermoso balneario: descanso, vela, volley de playa, talasoterapia, festival de cometas. Y además tendrá una cita con la degustación (ostras).

En La Rochelle, descanse y disfrute de la vida: de un paseo por las callecitas, entre los comercios cubiertos y los mercados, descubra la artesanía local, disfrute de los helados, licores y mariscos locales. Y para observar todo el pueblo, suba hasta lo alto de las Dos Torres del Puerto.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel