Photo n°1 des vacances en Finistère qui sont plus belles avec le Camping Keranterec !
Camping Keranterec La Forêt-Fouesnant / Finistère
Búsqueda avanzada
Destino:
Sus opciones:
Temas:
Cancelar
Espere, por favor...

Búsqueda en curso....0%

0%

Camping Airotel

La Forêt-Fouesnant / Finistère (29) Camping Keranterec

265 Parcelas
Abierto del 03/04/2021 al 26/09/2021

Le damos la bienvenida a nuestro camping bretón entre Fouesnant y Concarneau en a Finistère sur. Le ofrecemos autenticidad en un ambiente familiar y caluroso. Aprecie este hermoso sitio de 6 hectáreas, cerca de una reserva natural. Disfrute de la alegría del mar y del océano Atlántico a lo largo de sus vacaciones.
El camping cuenta con dos piscinas, cubiertas y climatizadas, que serán la alegría tanto de grandes como de pequeños. Un jacuzzi también se encuentra a disposición para que pueda relajarse todo lo que pueda durante sus vacaciones.
Elija unas vacaciones en la calma de un ambiente familiar reservando un espacio para tienda de tela, remolque o camping-car, una Cabaña o una Casa Móvil.

Consulte el sitio web del camping
  •    Acceso directo al sendero costero GR34 y a la ensenada del Saint-Laurent.
  •    Camping familiar y caluroso
  •    Área acuática climatizada
  •    Actividades para todos y todas  
Camping Keranterec **** : AlquileresCamping Keranterec **** : AlquileresCamping Keranterec **** : AlquileresCamping Keranterec **** : Alquileres

Alquileres


Cabañas:

  • - Cabaña 1: 2/3 pers, 2 habitaciones, 28 m²

  • - Cabaña 2  Le classique : 4/5 pers, 2 habitaciones, 30 m²
  • 
- Cabaña 2 Le Famille : 4/5 pers, 2 habitaciones, 30 m²

  • - Cabaña 2 Le vue mer : 4/5 pers, 2 habitaciones, 32 m²

  • - Cabaña 3: 6 pers, 3 habitaciones, 32 m²

Todas nuestras locaciones están equipadas con terraza al aire libre y muebles de jardín. Nuestros amigos animales son bienvenidos. Previa reservación y se cobra un cargo adicional.

Camping Keranterec **** : ParcelasCamping Keranterec **** : ParcelasCamping Keranterec **** : ParcelasCamping Keranterec **** : Parcelas

Parcelas

Le esperamos con todo su equipaje para sus próximas vacaciones, en espacio para  camping-remolque. ¡Elija pasar sus vacaciones en el sur de Finisterre, en un sitio para su tienda, su remolque o su camping-car! ¡Nuestros amigos con sus camping cars de paso son más que bienvenidos en nuestro camping bretón, ya sea para una estadía corta o con una de nuestras Ofertas! Todos los espacios son amplios y delimitadas por arbustos, para que pueda disfrutar de un espacio personal. Dependiendo de sus gustos, escoja un lugar soleado, sombreado o semi sombreado entre nuestros 110 espacios, equipado con agua, desagüe y electricidad de 10 amperios.
Igualmente le ofrecemos a los visitantes en Camping-Car una zona de servicio en el camping de Kérantérec.
¡Sus vacaciones no podrían ser vacaciones sin la barbacoa! No dude en traer su propio equipo o bien consulte nuestro servicio de alquiler.

Camping Keranterec **** : Baño/BienestarCamping Keranterec **** : Baño/BienestarCamping Keranterec **** : Baño/BienestarCamping Keranterec **** : Baño/Bienestar

Baño/Bienestar

Piscina cubierta y climatizada (agua a 28°)

Ofrecemos un área acuática que consta de dos piscinas grandes, una cubierta (climatizada a 28 °) y una al aire libre climatizada, que le permitirá disfrutar de los placeres de la natación a lo largo de sus vacaciones. Los más pequeños cuentan con dos piscinas para niños para divertirse y jugar. Si le gusta la comodidad y quiere relajarse, lo invitamos a que pruebe el  jacuzzi (baño de burbujas de hidromasaje) ¡es para usted! ¡Para su tranquilidad, el área acuática del camping está reservada exclusivamente para los huéspedes del camping o de las Cabañas!

Camping Keranterec **** : OcioCamping Keranterec **** : OcioCamping Keranterec **** : OcioCamping Keranterec **** : Ocio

Ocio

¡Contamos con numeroso equipo para ofrecerle! ¡Tome sus raquetas y disfrute de un partido de tenis o comparta un juego de ping-pong, bolas de voleibol o bolas de petanca también están a su disposición para jugar esos deportes! ¡Los niños se divertirán en nuestros dos juegos inflables y en nuestro parque infantil exclusivo para niños pequeños!
¡En temporada alta (julio y agosto) seleccione entre las diferentes actividades de acuerdo con sus gustos! ¡Aeróbicos en el agua, clases de baile, karaoke, ciclismo, baile, varios conciertos y mucho más durante el verano! Los niños y adolescentes se divertirán participando en las animaciones que ellos mismos crearán con su imaginación o bien participando en torneos deportivos, todo en unas vacaciones tranquilas entre el sol y amigos.
 

Camping Keranterec **** : ServiciosCamping Keranterec **** : ServiciosCamping Keranterec **** : ServiciosCamping Keranterec **** : Servicios

Servicios

La recepción del camping está abierta durante toda su estancia, no dude en venir y consultarnos cualquier pregunta o información para que pueda pasar ¡las mejores vacaciones!  Durante la temporada alta le garantizamos seguridad y tranquilidad en el camping Kerferec. Cada verano se instala un sistema de seguridad nocturno.

Le ofrecemos supermercado durante el verano del 30 de junio al 2 de septiembre. Encontrará productos de primera necesidad ¡además de servicio de panadería y pastelillos!
Para que todos se sientan como en casa, los periódicos locales u otros, están a la venta en este lugar. La Piz’zen abre sus puertas en el mes de Julio con un menú de pizzas hechas por nuestros pizzaïolos, además de ensaladas y paninis salados y dulces.
Un servicio de comida frita también está a disposición, con platos como pollo y papas fritas disponibles con reserva.

¡Disfrute de sus vacaciones saboreando un cóctel de temporada gracias al bar del camping, un lugar de más de 100 m ² de convivencia y familia!
¡Se han realizado muchas actividades y conciertos por más de 25 años! Un espíritu de celebración y alegría le espera. Abierto del 16 de junio al 9 de septiembre.

Vídeo


Vídeo muy pronto..
Camping Keranterec **** : AlrededoresCamping Keranterec **** : AlrededoresCamping Keranterec **** : AlrededoresCamping Keranterec **** : Alrededores

Alrededores

En cuanto a actividades recreativas, puede disfrutar tanto de actividades suaves como de deportes de acción, ¡la Finistère ofrece diversidad y despliega todo su arsenal! Desde el campamento puede tomar el camino costero, GR34 y pasear a lo largo de nuestra hermosa costa en 850 km de senderos variados.
Puede practicar equitación en el Finisterre Sur! Muchos centros ecuestres le esperan para darle la bienvenida y hacerle descubrir nuestra Bretaña como nunca antes.
Para los deportistas, los ciclistas de ruta, vías verdes o circuitos de ciclismo de montaña, se les ofrecen numerosas opciones en el departamento del Finistère, puede traer su equipo o puede alquilarlo.
Disfrutará de otras actividades como la pesca a pie, en agua dulce o pesca en el mar.  Usted es quien elige cómo disfrutar del placer de la pesca en Bretagne, así como practicar deportes de adrenalina como el buceo, el parapente, paseos en ultraligero, y muchos más.

Ofertas

Bon plan à venir.

Situación / Contacto

Camping Keranterec
1 route de Saint-Laurent
29940 La Forêt-Fouesnant

Teléfono: 02 98 56 98 11
GPS Lat : 47.90162 / Lon : -3.965378

Solicitud de documentación


Avis

Loading...
Las vacaciones que te gusta !
Ver todos los temas
Camping de France du Club Airotel 34 campings en Francia Elija un destino carte de france avec les campings airotel
La Tarjeta de beneficios *
carte avantages airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel
Notre sélection de campings 3 étoiles airotel selection campings trois étoiles Treflio