espace aquatique camping vacances airotel
animation enfants camping airotel
location hébergements de vacances
Nuestros campings Franche-Comté
Búsqueda avanzada
Destino:
Sus opciones:
Temas:
Cancelar

Los campings en Franche-Comté seleccionados por Airotel

Bienvenidos al este de Francia, a Franche-Comté. Si el nombre le hace pensar solamente en queso, entonces necesita conocer un poco más de la región. Sepa que primero la Franche-Comté es una región administrativa que comprende cuatro departamentos: Doubs, Jura, Alto Saona y el territorio de Belfort. Sabiendo esto, seguramente las conexiones empiezan a hacerse en su cabeza: el que dice Jura, dice montaña, el que menciona Alto Saona, habla de río, el que habla de Belfort piensa en gastronomía… Y si además le decimos que Franche-Comté posee una parte de Borgoña, entonces ahí es donde sus ojos se abrirán. Claro, porque Borgoña es la reina de los caracoles, del famoso vino de Borgoña… Además, con una identidad muy arraigada (honesta), la región posee su propia historia, cultura y dialectos. Finalmente, si es un amante de la naturaleza, puede disfrutar de varios sitios naturales: el Parque Natural Regional de Ballons des Vosges, el Ballon d'Alsace, el Plateau des Mille Etands, el Parque Natural Regional de Haut-Jura, las Cascadas del Hedgehog, el lago de Sain-Point, el lago de Vouglans, el salto del Doubs, la fuente del Loue, el Valle de la Consolación ... En resumen, estos son algunos de los detalles. Así que entre la buena comida, la naturaleza salvaje y sublime, y sin olvidar los campings lujosos, cómodos y bastante económicos, seguramente pasará unas agradables vacaciones en Franche-Comté. Concéntrese en tres destinos: Jura, Haute-Saone y Doubs.

1 camping(s) in 0.006033182144165 seconds

Francia > Franche-Comté

Loading...

Concéntrese en el Jura para sus vacaciones en camping

Belleza salvaje, grandes extensiones de tierra, cielo azul, lagos, ríos, praderas y bosques completamente verdes, muy alejado de la vida de la ciudad… esto es lo que podrá encontrar en Jura (y no en Connemara). Se sorprenderá usted mismo al oírse cantar aquella canción de sus abuelos « Ma cabane au Canada ». El Jura le hará conectarse de nuevo con la naturaleza, regresando a sus raíces, lejos del estrés de la ciudad y del trajín diario. No importa que sea deportista o no, sin duda disfrutará de las caminatas en la montaña del Jura y admirar los paisajes hermosos, además de su impresionante vegetación y fauna. Si quiere ir un poco más alto, vaya al Mont d'Or o al Crêt des Neiges. En invierno o en verano, disfrute de los lagos de Chalain, Saint-Point o Vouglans, para nadar, patinar en sus aguas heladas, pescar o simplemente para disfrutar de la vista. Las cascadas y las fuentes le sumergirán en una atmósfera mágica. Sin duda, quedará impresionado por el salto del Doubs, las cascadas del Erizo, las gargantas del Ain y las fuentes del Lison. No olvide visitar Château-Chalon, Baume-les-Messieurs, Goumois, Pontarlier y probar su famosa Absenta.

Combine los placeres en Haute Saône y Doubs

La famosa Saona, río encantador, le dará todo el tiempo para observar el interior del país navegando en los ríos. Abra bien sus ojos y aproveche esa variedad de colores que la exuberante naturaleza le ofrece. Además de Saut du Doubs, disfrute de las numerosas rutas de senderismo en el Doubs para conocer la región. Andará entre bosques, cascadas, fuentes de agua y pueblos auténticos. Y por supuesto, puedes hacerlo siguiendo sus deseos y gustos: a pie, en bicicleta ...

Ya lo vio, en Franche-Comté usted podrá entregarse por completo a su bienestar.

Las vacaciones que te gusta !
Ver todos los temas
Camping de France du Club Airotel 45 campings en Francia Elija un destino carte de france avec les campings airotel
La Tarjeta de beneficios *
carte avantages airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel
Notre sélection de campings 3 étoiles airotel selection campings trois étoiles Treflio