espace aquatique camping vacances airotel
animation enfants camping airotel
location hébergements de vacances
Nuestros campings Gard
Búsqueda avanzada
Destino:
Sus opciones:
Temas:
Cancelar

Nuestros campings Gard

2 camping(s) in 0.011546850204468 seconds

Francia > Languedoc-Roussillon > Gard (30)

Loading...
Las vacaciones que te gusta !
Ver todos los temas
Camping de France du Club Airotel 48 campings en Francia Elija un destino carte de france avec les campings airotel
La Tarjeta de beneficios *
carte avantages airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel
Notre sélection de campings 3 étoiles airotel selection campings trois étoiles Treflio


Irse de campamento en la Gard: los lugares más recomendados por Airotel

La Gard es un departamento auténtico en el sur de Francia que debe su nombre al río que lo atraviesa. Su clima mediterráneo lo convierte en un destino popular para los turistas. Igualmente por su geología también porque el Gard, es imposible aburrirse: se exploran las Cévennes, la Garrigue, los Costières, el Ródano y llanuras costeras y la Pequeña Camarga. Su riqueza histórica aumenta el interés: siga los pasos de los romanos y otros pueblos antiguos, visite los vizcondes de la Edad Media con todas sus intrigas, aprenda más acerca de la crisis religiosa, el progreso y el desarrollo local en el Renacimiento, las eras modernas y contemporáneas. A menos de 3 horas de París, gracias al LGV Mediterráneo, se puede acceder fácilmente a Gard. Y para no arruinar su presupuesto o poder alargar su estadía, aproveche los cómodos campamentos de Airotel. Le damos un adelanto de su viaje: los pueblos más hermosos del Gard y los sitios de la UNESCO.

Los pueblos más hermosos del Gard cerca de los campings de Airotel

El Gard se compone de 4 de los más hermosos pueblos de Francia: Aiguèze, Montclus, La Roque sur Cèze y Lussan. Pueblo fortificado, Aiguèze es una ciudad con carácter, rodeado por los famosos viñedos de Côtes de Rhône, que domina las Gargantas del Ardèche con una vista impresionante. Sin duda se enamorará de las calles estrechas y cálidas, su plaza central sombreada por los plátanos, su camino de ronda, su iglesia parroquial, la fuente Saint Roch ... La visita a sus edificios, le permitirá aprender más sobre la Edad Media y el Renacimiento y descubrir los diferentes estilos de arquitectura: románico, gótico ... En Montclus podrá descubrir cómo era la vida de un pueblo en la Edad Media, entre el castillo, la abadía, las casas rurales, las callejuelas. Admire el antiguo monasterio troglodita, el calabozo cuadrado, las bóvedas y el puente del Molino. Todo junto, embalsamado por los campos de lavanda y los viñedos que lo rodean y refrescado por el Cèze. La Roque sur Cèze, hermosa ciudad cuya arquitectura permanece intacta. Colgando de una colina, es completamente agradable de contemplar, por la hermosura de sus piedras amarillas, sus cascadas (Sautadet), sus pinos, los adoquines de sus calles y sus edificios históricos son encantadores. No deje de visitar la capilla, el puente de Carlos Martel, para contemplar el castillo y las ollas de los gigantes, cavidades rocosas excavadas junto al agua, cerca de las cascadas de Sautadet. Lussan le ofrecerá una vista panorámica de la Garrigue, las Cevennes y el Mont Ventoux, desde los caminos de ronda y las murallas, transportándole al corazón de la vida medieval, a través de las estrechas calles que caminará. Para adentrarse más en el pasado, visite La Pierre Plantée, un sitio megalítico en Gard. Los Concluses le impresionará con su majestuosidad, y una vista de la belleza salvaje.

Los Sitios clasificados por la UNESCO: sus vacaciones en camping

El Gard, además de sus numerosos sitios protegidos localmente y a nivel nacional, ha sido galardonado por la Unesco: el Pont du Gard, la Abadía de Saint-Gilles, los Causses y los Cevennes ahora son parte del Patrimonio Mundial.