slider
slider
slider
Nuestros campings Haute-Savoie 0033 973 017 650

Francia > Rhône-Alpes > Haute-Savoie (74)

Loading...

1 camping(s) in 0.0041108131408691 seconds



Los campings en Alta Saboya, unas vacaciones en las montañas

¡Ah, Alta Saboya! La tartiflette y su Reblochon, su fondue, su raclette, su croziflette, sus matafans, su charcutería, sus quesos, su Génépi, su Cartuja… En resumen, nada como una probada de su cocina deliciosa y reconfortante, perfecta para mantenerle caliente en invierno que lo convertirá en un apasionado de la Alta Saboya. Pero su historia de amor con Alta Saboya será duradera gracias a todas las posibilidades que ofrece, ya sea que le guste la aventura, el deporte, que sea hogareño, amante de la naturaleza o que solamente necesite un pequeño descanso. Ya sea que visite con la familia, entre amigos o solo, tiene permiso para todo. Porque en la montaña tiene distintos panoramas: lagos, ríos, arroyos, cascadas, montañas, cavernas, mesetas, rocas y valle. Porque, sea cual sea la temporada, puede elegir entre moverse o descansar, ir a esquiar, hacer snowboard, trineo, raquetas de nieve, patinar sobre hielo durante el invierno, o nadar y tomar el sol durante el verano, o andar en bicicleta, practicar senderismo, parapente, o pasear en planeador en cualquier época del año. Porque al final podrá disfrutar de numerosos destinos de lujo y balnearios para descansar y darse un poco de gusto, además de numerosos restaurantes y probar la gastronomía local. Y para alojarse sin arruinar su presupuesto, Airotel le ofrece numerosos campings de lujo. Le recomendamos tres destinos especiales de Alta Saboya: Annecy y su lago famoso, Chamonix y su hermoso valle y el valle del Giffre.

Annecy y su lago: sus vacaciones en un camping cerca de Annecy

El famoso lago de Annecy le dará la sensación de que se está bien tanto en la montaña como en el mar. El lago más limpio de Europa y además la capital de la Alta Saboya, Annecy es una ciudad cultural, gastronómica e histórica. Le encantarán las calles adoquinadas de la ciudad antigua, su hermoso río, su castillo, las prisiones antiguas, su basílica, su parque, sus espacios públicos, su carrusel antiguo…Para los amantes de los deportes existen muchas opciones para conocer Annecy: recorrido por el lago en bicicleta, en la ciclo vía, luego por carretera, cruzando los diversos pueblos que rodean el lago; caminatas en Annecy o en las partes altas (también es posible en bicicleta); en el lago mismo, con un bote, crucero o un poco más atlético, remando de pie. En las cercanías, visite Semnoz, Veyrier y Tournette.

Sus vacaciones cerca de Chamonix

Déjese llegar a Chamonix, esta ciudad con aires romanos, provocan muchas sensaciones. Vaya al Macizo del Mont Blanc y sus glaciares, y aproveche la vista completa: cascadas, mares de hielo y La Aguja de Mediodía, además de su patrimonio histórico y cultural impresionante. No olvide las estaciones de esquí en los alrededores y varios lagos para refrescarse en verano.

Su camping Airotel en el valle del Giffre

El Giffre, alternando ríos o montañas. atraviesa imperturbable las montañas, trayendo consigo la grava recolectada. Alimentado por diferentes ríos y riachuelos de montaña, es particularmente importante durante época de inundaciones. Pero en su valle, podrá relajarse, pescar famosas truchas de montaña, bañarse o simplemente tomar el sol en la orilla.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel