Photo n°1 des vacances en Landes qui sont plus belles avec le Camping Sen Yan !
Camping Sen Yan Mezos / Landes
Búsqueda avanzada
Destino:
Sus opciones:
Temas:
Cancelar
Espere, por favor...

Búsqueda en curso....0%

0%

Camping Airotel

Mezos / Landes (40) Camping Sen Yan

574 Parcelas
Abierto del 12/05/2021 al 05/09/2021

Paraíso exótico, el pueblo tropical Sen-Yan ofrece su vegetación exuberante. Palmeras, plátanos, caña, son ejemplos vivos y coloridos. Reserve ahora su locación en una casa criolla o en un Mobil-home, o también si lo prefiere en un sitio de Camping Caravanning, y pasará unas vacaciones inolvidables. Abierto de la semana 16 a la semana 36 para alojamiento residencial y de alquiler, y de la semana 23 a 36 la parte de campamento.


Piscinas, piscina cubierta, toboganes, chorros tropicales, gimnasio: el Cristal Spa (completamente remodelado en el 2015), tenis, minigolf, petanca, tiro con arco, práctica de golf, ping-pong, juegos infantiles, bicicletas de alquiler, equipo completo de muy alta calidad.

En temporada alta, un equipo de animación permanente ofrece recreación para el disfrute de todos en un ambiente cálido, y un club infantil espera a los más pequeños, así como un club para adolescentes. Por la noche, animaciones y espectáculos de alta calidad específicos para Sen Yan. En temporada baja, el sitio ofrece un entretenimiento relajante con actividades que lo van a hacer regresar a la naturaleza y descubrir la región.

Consulte el sitio web del camping Mon avantage carte
  • Tres piscinas y dos toboganes de agua con paisajes únicos en su género.
  • Un jardín de agua Tropical, un verdadero parque acuático.
  • Espectáculos profesionales de muy alto nivel.
  • Un espacio de relajación con spa, saunas, sala de vapor y diversos tratamientos de belleza.
  • Un minigolf con vegetación exuberante , una cancha multideporte y una cancha de baloncesto de calle.  
Camping Sen Yan ***** : AlquileresCamping Sen Yan ***** : AlquileresCamping Sen Yan ***** : AlquileresCamping Sen Yan ***** : Alquileres

Alquileres

En el Village Tropical, todos los alojamientos de alquiler son llamados chozas. En homenaje al Caribe, y ofrecen una amplia gama de ofertas.

Las Chozas "Chalet Madera": Las Chozas "madera" parecen pequeños chalets, realmente construidas en madera. Están disponibles para familias de 2 a 6 personas, y todas ofrecen terraza cubierta.

  • - Choza "Créole" 6 personas (3 habitaciones) 

  • - Choza "Créole studio" 2+ Bebé o 4 personas (3 personas + 1 Bebé)

  • - Choza "Créole" 4 personas (2 habitaciones pour 3 personas + 1 Bebé).



Los Mobil homes "Tradicionales" : Son mobil-homes clásicos. Se ubican en el Sen Yan, en zonas con algo de sombra y todas alrededor de la zona de ocio y piscinas.


  • - Choza "Bahamas" 6/8 personas (3 habitaciones)

  • - Choza "Carayou" 6 personas (3 habitaciones)
  • 
- Choza "Louisiane" 4/6 personas (2 habitaciones)

  • - Choza "Caraïbe" 4/5 personas (2 habitaciones)
  • 
- Choza "Carbet" 4/6 personas (2 habitaciones).



Los Mobil homes "Nueva Generación" : Las Chozas "Nueva Generación", verdaderos refugio de la naturaleza, son mobil-home con todas las comodidades. Están ubicados en la última parcela desarrollada de Sen Yan, una isla desierta a pleno sol para los verdaderos amantes de la tranquilidad, ya que están un poco más lejos de las actividades del camping.

  • 
- Choza "Paradise"  4/6 personas (2 habitaciones)
  • 
- Choza "Cococay"  6 personas (3 habitaciones).




Los animales no son bienvenidos en las locaciones.
 

Camping Sen Yan ***** : ParcelasCamping Sen Yan ***** : ParcelasCamping Sen Yan ***** : ParcelasCamping Sen Yan ***** : Parcelas

Parcelas

En el Village Tropical, no nos olvidamos de los campistas. Este es un camping calificado con 5 estrellas, ya que ofrecen un nivel máximo de comodidad y de servicios integrados. Con sus sitios organizados en forma de caracol alrededor del centro de actividades, las instalaciones sanitarias y la tranquilidad de sus parcelas, el Sen Yan será su lugar ideal para vacacionar. Podemos acomodar tráilers grandes tiendas o camping-car. Le agradecemos nos informe antes de su llegada para poder reservarle esos lugares.

Camping Sen Yan ***** : Baño/BienestarCamping Sen Yan ***** : Baño/BienestarCamping Sen Yan ***** : Baño/BienestarCamping Sen Yan ***** : Baño/Bienestar

Baño/Bienestar

En el Sen Yan usted tiene, 3 piscinas rodeadas de solarios pavimentados, escondidas bajo los bananales, las palmeras y las flores tropicales exuberantes, y se convierten en el punto de atracción para los amantes de la piscina. 3 piscinas gratuitas, una de ellas cubierta. No cuentan con salvavidas.

El espacio de relajación con jacuzzi, saunas y baños turcos, salón de belleza y cabinas de modelado. Este logro, Le Cristal Spa, transporta al visitante y lo lleva a lejanas tierras de ensueño. El acceso a este espacio es de pago.

Dos toboganes acuáticos decorados y único en su estilo. El Jardín de Agua Tropical  (JET por sus siglas en francés) es el gran entretenimiento de los pequeños. Entre garzas, loros, flores y flamencos, es un verdadero parque acuático.
 
 

Camping Sen Yan ***** : OcioCamping Sen Yan ***** : OcioCamping Sen Yan ***** : OcioCamping Sen Yan ***** : Ocio

Ocio

El minigolf con 18 hoyos, arduamente estudiado, lo convierte en un verdadero golf miniatura rodeado de vegetación tropical con cascadas y playas de guijarros. Todos los que lo visitan lo adoran. Un equipo de animadores está a su disposición dando ritmo a su estadía en temporada alta. Durante el día, voleibol, baloncesto, balonmano, petanca, ping-pong, tiro con arco, campo de práctica de golf, parque infantil, un canopi de más de 100 metros, el mini club para niños de 5 a 10 años y club de adolescentes completan todos los pasatiempos disponibles. Por la noche, se organiza una actividad divertida o temática.

Espectáculos: En 2011, Sen Yan innovó al asociarse con el Grupo Imagine para ofrecer a los turistas que desean espectáculos profesionales del más alto nivel. En 2016, se creó un lujoso teatro de 1400 m², Le Mirage, en las inmediaciones de Sen-Yan, donde se presenta el grupo Imagine. Los Music Hall ofrecen un asombroso epectáculo con canto, baile y plumas, pedrería y lentejuelas, semejando el éxito de los grandes cabarets parisinos. La puesta en escena, los trajes excepcionales de los creadores, los intensos efectos de iluminación hacen que estos espectáculos sean mágicos y deslumbrantes. La comedia musical "La Maldición de los Piratas", inspirada por las películas "Piratas del Caribe" de Disney, con los vestuarios originales traídos de EE. UU., risas, canciones, emoción, magia, una actuación de Jack Sparrow y una impresionante puesta en escena. Se subirá al Black Pearl y vivirá la aventura de Sen Yan. No olvidemos mencionar el último espectáculo "El espejo mágico de Monsieur Paillettes". Dada la calidad excepcional de los espectáculos que se ofrecen en esta maravillosa sala y para dar la oportunidad a los turistas de disfrutar de este lugar, hay tiquetes con descuentos disponibles en la recepción para los huéspedes del campamento.
 

Camping Sen Yan ***** : ServiciosCamping Sen Yan ***** : ServiciosCamping Sen Yan ***** : ServiciosCamping Sen Yan ***** : Servicios

Servicios

La recepción está abierta de 09:00 a 12:30 y de 13:30 a 19:00. Además de sus actividades de bienvenida, encontrará aquí los servicios de alquiler (sábanas, espectáculos, relajación), información turística regional y local, pequeños lugares para descubrir.

El restaurante-bar "Le Lagon", a la sombra de las chozas exóticas y con vista a la piscina grande, Le Lagon ofrece una cocina con sabores coloridos en un entorno mágico. El quiosco pizzería "Le Bananier" le permitirá oler crepas y gofres, y disfrutar de una comida rápida de calidad. El bar "La Taverne", es el centro de la animación y de las noches en Sen Yan.

La tienda, que ofrece productos comestibles y lavandería automática, completa los servicios. El supermercado, para todas sus compras de productos regionales, frutas y verduras frescas, pasteles y pan fresco está abierto todos los días; además de un quiosco de prensa que le agradará

El alquiler de bicicletas está disponible en julio/agosto gracias a un prestatario ubicado en la entrada del camping.
El camping está equipado de un Hot Spot Wifi. Para accederlo es necesario pagar un adicional.
 

Vídeo

Camping Sen Yan ***** : AlrededoresCamping Sen Yan ***** : AlrededoresCamping Sen Yan ***** : AlrededoresCamping Sen Yan ***** : Alrededores

Alrededores

Situado en el corazón de la verde Aquitania, Sen Yan está ubicado a dos pasos de la frontera española, de la reserva natural de la actual Huchet, de los parques Regionales de las Landas de Gascuña y los Pirineos, del Ecomuseo de Marquèze, de la gran Duna de Pyla, del país de Armagnac, y de Burdeos con sus vinos y castillos famosos.

En el pueblo de Mézos, los espectáculos folclóricos con zancos, la pelota vasca, el piragüismo en el le Courlis, el senderismo y la pesca de trucha en un río de primera categoría, forman parte de la lista de actividades de un pueblo de renombre.

Las fiestas, en julio de Mont de Marsan y Bayona, en agosto las celebraciones de Dax, famosas por las carreras de vacas landas, las corridas de toros, las bandas, los toros de fuegos y los fuegos artificiales, son ejemplos de lo pintoresco de la región.

La Côte d'Argent (Costa de Plata): es una playa blanca y larga de 106 kilómetros que se extiende desde Biscarrosse en el norte hasta la desembocadura del Adour en el sur. En esta vasta extensión, los que buscan un poco de descanso y los deportistas se codean con los mejores del mundo.
Todos pueden disfrutar de lo que más les guste. Tomarse una siesta o ir a nadar, trotar o jugar en la playa, volar una cometa o jugar voleibol de playa, hacer surfcasting o construir un castillo de arena, esos aires yodados tienen los mismos beneficios para todos. Los que más lo aprovechan son los amantes del surf o del body-board…
 

Ofertas

Bon plan à venir.

Situación / Contacto

Camping Sen Yan
Le Village Tropical
40170 Mezos

Teléfono: 05 58 42 60 05
GPS Lat : 44.072618 / Lon : -1.156708

Solicitud de documentación


Avis

Loading...
Las vacaciones que te gusta !
Ver todos los temas
Camping de France du Club Airotel 34 campings en Francia Elija un destino carte de france avec les campings airotel
La Tarjeta de beneficios *
carte avantages airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel
Notre sélection de campings 3 étoiles airotel selection campings trois étoiles Treflio