slider
slider
slider
Nuestros campings Landes 0033 973 017 650

Francia > Aquitaine > Landes (40)

Loading...

3 camping(s) in 0.0061120986938477 seconds



Irse de camping en Landas: siga la guía de Airotel

En el sudoeste de Francia se sitúa el bello departamento de Landas, el cual forma parte de la región Nueva Aquitania. Es gracias a sus paisajes de los siglos XVIII y XIX los que le dan su nombre. En su época, los páramos áridos cubrían una gran parte del territorio. El relieve casi inexistente permitía a los pastores movilizarse en zancos para poder recorrer distancias mayores mientras observaban a los rebaños. Sin embargo, si el norte del departamento tiene este tipo de espacio, es decir, áreas compuestas principalmente de arbustos y, por lo tanto, vegetación relativamente baja y poco bosque, el sur tiene más bosques, gracias en particular a la riqueza del suelo. Así que si es del tipo que disfruta de paisajes en donde perder la vista o bien si prefiere los bosques, aquí encontrará lo que guste. Y para un alojamiento cómodo y confortable, Airotel ofrece sus campings locales. Hoy conoceremos las costas norte y sur de Landas. La razón: 106 km de costa que conecta la Gironda con los Pirineos Atlánticos, todos bordeados de dunas o prados verdes. Siga la guía para aprender más sobre las actividades en las costas sur y norte.

Sus vacaciones en la costa Sur de Landas

Su nombre se conoce por los balnearios y su litoral. Con un clima oceánico y su naturaleza preservada, la playa ha sabido mantener su belleza natural, que seduce tanto a los turistas como a los surfeadores. Y con toda la razón: si es un amante de los deportes de deslizamiento, la costa sur es para usted. Con numerosos lugares para el surf, podrá darse gusto: surf, body-board, wave-ski, kite-surf. Y para relajarse luego del esfuerzo, varios balnearios con buena reputación le abren sus puertas. El de más renombre, el hermoso balneario de Hossegor. Impregnada de cultura, arquitectura, forma parte de las joyas de la belle Epoque, con un casino que data de los años 30. También es el centro del surf en Francia, ya que la federación francesa estableció aquí su sede, debido a sus famosas olas. Muchos senderos para bicicletas y senderos para caminatas también lo ayudarán a estirar las piernas. Finalmente, el interior de la costa sur es ideal para descubrir: lagos, estanques, marismas, algunas reservas naturales clasificadas y su fauna migratoria.

De camping sobre la costa norte de Landas

Como la costa sur, la costa norte de Landas posee una playa maravillosa de arena fina, dunas y un interior verde. La sensación de infinito lo acompañará, con los colores azul y verde hasta perderse de vista. Su belleza salvaje le permitirá descubrir una naturaleza aún preservada y enérgica. Además de los lagos y estanques (Aureilhan, Sanguinet, Biscarosse-Parentis, León), podrá admirar la belleza de los ríos o «corrientes», que nacen en el bosque, pasando por las dunas y desembocan en el Océano. ¿Y qué mejor que embarcarse en un viaje en donde podrá admirar Landas desde el agua? También puede recorrerlo en bicicleta, en la famosa Velodisea, ¡la ciclovía europea! Y para los amantes de los Hidroaviones, ¡Biscarosse y su museo están ahí! Entonces para sus próximas vacaciones elija el camping en Landas, costa Norte o Sur, ¡para tener los pies en lo verde y la cabeza en el agua!

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel