slider
slider
slider
Nuestros campings Languedoc-Roussillon 0033 973 017 650

Francia > Languedoc-Roussillon

Loading...

8 camping(s) in 0.0067689418792725 seconds



Nuestros campings de Languedoc-Roussillon para sus vacaciones en el sur

Una región francesa antigua, el Languedoc-Roussillon tiene todo para alegrarle: el sol y el calor del Sur, mar, el campo de Provence, colinas, cantos de cigarras, gastronomía con sabores veraniegos, playas de arena fina, las montañas majestuosas de los Pirineos, Camargue, la cadena montañosa de las Cevenas y ciudades con carácter. No olvidemos su amplia cultura, con sus dos lenguas: el occitano y el catalán. En pleno invierno, puede disfrutar de un clima suave y soleado con paisajes muy variados. La región ofrece en efecto numerosos panoramas. La garriga, compuesta de vegetación baja, que sin duda le harán pensar en las obras de Marcel Pagnol. Sin embargo, el sol, que puede llegar a secar la tierra, favorece la floración de los viñedos: los baños de sol producen sin duda las mejores uvas. Si anda en busca de paisajes salvajes, los acantilados y las montañas le impresionarán. ¿Y qué decir del mar, de las lagunas y las playas de arena fina? Sin olvidar por supuesto las especialidades de la región, entre las que podemos citar el ajoarriero, miel de Cevena, estofado de Limoux, cazuela de Castelnaudary…Así que, para que pueda aprovechar todo lo que la región tiene sin dejarle en la ruina, visite los campings Airotel: lujo, tranquilidad y diversión. Mientras esperamos a que llegue, le damos algunas recomendaciones de lugares que terminarán por convencerle de quedarse en la región Languedoc-Roussillon. Al final no podrá decidir, entre las bellas ciudades de los alrededores, el Mediterráneo y los Pirineos.

Las ciudades: Montpellier, Carcassonne, Perpignan, Nîmes

La capital Montpellier es una ciudad maravillosa. Gracias a su enorme zona peatonal, podrá visitar los lugares más famosos, como la Comédie y la explanada Charles de Gaulle, el Viejo Montpellier con un encanto intacto y sus edificaciones maravillosas (Varennes, Trésoriers de la Bourse, Trésoriers de France), monumentos célebres como la catedral de San Pedro y el Jardín de las Plantas, o incluso la zona moderna. No olvide los museos Fabre y el Vieux-Montpellier.

La impresionante fortaleza antigua de Carcasona, es igualmente acogedora. También ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de la Edad Media y los castillos, podrán caminar sus 3 km de murallas y disfrutar de cualquiera de sus 52 excursiones y descubrir los torneos de caballería en julio y agosto. Los amantes de la música, podrán disfrutar del festival de Carcasona, donde podrá disfrutar ópera, circo, teatro, música clásica ...

Podrá notar la influencia española del reino de Mallorca en Perpignan: la puerta fortificada, los techos de la ciudad, la catedral de San Juan Bautista, la fortaleza-palacio de los reyes, la Loge y Loge de Mar, el patio, los jardines…

Visite la ciudad antigua de Nîmes, ciudad de las siete colinas y con un patrimonio histórico importante. Visite el museo de la Romanidad, los jardines de la Fuente, el museo de las Nimas antiguas y de los monumentos históricos…

El Mediterráneo

El Mediterráneo tiene muchísimo que ofrecer a la hermosa región de Languedoc-Roussilon : playas de arena fina, aguas límpidas, hermosos pueblos costeros (Aigue-Mortes), una Camarga salvaje, una costa perfecta para el deporte o para el descanso…

Los Pirineos

Por supuesto, no podemos olvidar los Pirineos, la cadena de montañas majestuosas y auténtica. Su historia, su patrimonio, su naturaleza salvaje, sus parques regionales y otras maravillas que nos hacen entender que al lado de la naturaleza, el hombre no es nada…

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel