slider
slider
slider
Nuestros campings Loire-Atlantique 0033 973 017 650

Francia > Pays de la Loire > Loire-Atlantique (44)

Loading...

3 camping(s) in 0.0058059692382812 seconds



Los campings para elegir en el Loira Atlántico: nuestras recomendaciones

Loira y Atlántico, dos palabras que nos maravillan. La primera evoca el río majestuoso, los paisajes verdes y los maravillosos castillos de sus majestades. La segunda recuerda el infinito, puesta en imagen por el Océano, la naturaleza salvaje, las sensaciones, la libertad. Y para escapar de la rutina, solo o en grupo, este hermoso departamento por el que ha optado es la opción perfecta, los Países del Loira. Es relativamente plano, aunque eso no lo haga menos interesante, debido a la diversidad de sus espacios: bocage angevin, principalmente boscoso y agrícola que se encuentran entre dos mesetas que van hasta los 100 metros de altura, un número importante de humedales, entre pantanos (la Brière, Couëron, Goulaine, Breton), lagos (Grand-lieu), las salinas de Guérande, y luego colinas, valles (Chère, Don, Erdre, Chézine, Gesvres) y finalmente la costa. Del lado cultural, se encuentran numerosos monumentos: el museo Dobrée, los castillos de Chateaubriant y Clisson, el dominio de la Garenne Lemot, Iglesia de Vieux-Bourg en Saint-Sulpice-des-Landes ... podrá aprender historia y cultura local, admirar la arquitectura y el arte gótico, y escuchar también fragmentos de Breton y Gallo (idioma), lenguas tradicionales, aún habladas por algunos habitantes. Algunas otras actividades que no lo dejarán quedarse sin moverse: senderismo o bicicleta, paseos por el agua del río, deportes acuáticos clásicos o de adrenalina, (surf, kitesurf surf, jet-ski ...) o aéreos (parapente, ala delta ...). Para elegir el mejor lugar para alojarse, aproveche los campings que Airotel pone a su disposición. Se recomiendan tres destinos: Pornic, La Baule y Pont-Mahé Bay.

Sus vacaciones cerca de Pornic

Pornic, este hermoso puerto de la Costa de Jade le seducirá por sus paisajes, sus aromas y sus gustos. Camine por el puerto y sienta el olor del rocío y el pescado, disfrutando de unas vacaciones vigorizantes lejos de su rutina diaria. Luego visite el castillo y pasee por la costa, disfrute de los arroyos y relájese en un ambiente preservado y natural, lejos de la contaminación y la vida citadina. En los puestos de los pequeños productores, es probable que no pueda evitar comer helados, queso moscadet, cervezas artesanales y mariscos. Finalmente, para relajarse por completo, haga un recorrido en la talasoterapia de Pornic.

Su camping en La Baule

La bahía de La Baule, es una banda de arena que se despliega a lo largo del Atlántico, cargada con el olor del oleaje y los pinos, cerca de hermosas villas, hoteles maravillosos y reconocidos establecimientos de talasoterapia. En resumen, suficiente para satisfacer a toda la familia y todos los presupuestos. Mientras sus hijos juegan en la playa con total seguridad, tómese un cóctel con su pareja o relájese en los balnearios locales. Practique deportes como la vela, el canotaje o simplemente de un paseo a caballo.

Visite la Bahía de Pont-Mahé

Es posible ir a la playa sin el ruido y la contaminación de la ciudad, en la Bahía de Pont-Mahe. Tomar el sol, leer una de sus últimas adquisiciones o jugar con sus hijos y sus amigos, sin duda estará rodeado por el azul del océano y el verde del bosque de pinos que rodea a lo largo de la arena fina. Las dunas, están protegidas por las autoridades locales, a pesar de ser famosas porque en ellas se practica el kite surf y la navegación a vela.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel