slider
slider
slider
Nuestros campings Manche 0033 973 017 650

Francia > Normandie > Manche (50)

Loading...

1 camping(s) in 0.0036709308624268 seconds



Su camping en el canal de la Mancha: una presentación de Airotel

Entre Bretaña, Normandía y el Reino Unido, el canal de la Mancha es un mar de uniones, que junta diversas culturas. Un lugar de descanso y relajamiento. Porque la Mancha es un mar en donde numerosos eventos históricos han tenido lugar: las invasiones normandas, las guerras franco-británicas, las guerras celtas, el Día D ... También es un lugar para relajarse, perfecto para el turismo de playa, ya sea solamente descanso en la playa o practicar vela, piragüismo, paseos en bote, surf, natación ... Finalmente, el Canal es también un lugar para los amantes de la naturaleza en donde podrán apreciar diferentes caras del mar y la costa durante las mareas. Es conocido en todo el mundo gracias a sus destinos culturales y turísticos de renombre mundial, como el Mont Saint-Michel, una antigua residencia fortificada, una verdadera joya de la arquitectura, de la cultura, con una gran huella religiosa e histórica. Finalmente, para los que disfrutan descubriendo el mar, las Islas de Normandía le traerán el toque exótico a sus vacaciones. En resumen, el Canal lo tiene todo. Y para no elevar su presupuesto, qué mejor que disfrutar de los campings de Airotel alrededor. Disfrute de unas vacaciones económicas y agradables. Le presentamos las principales actividades que puede realizar entre las playas del desembarco, las islas de Normandía y, por supuesto, el famoso Mont Saint-Michel.

Su camping Airotel cerca de las playas del desembarco

Hace ya mucho tiempo que por fortuna, las playas del desembarco recuperaron su esplendor. Sin embargo, siguen siendo testigos del pasado. Como recordatorio, alrededor de 150000 soldados, el 6 de junio de 1944, desembarcaron en las playas, por aire y por mar. La famosa Batalla de Normandía supone el fin de la Segunda Guerra Mundial. Por lo tanto, le espera un paisaje lleno de historia. Pero no se asuste, la visita, aunque es un recordatorio de los peores días de la humanidad, no se siente nada opresiva. Podrá conocer todos los sitios de la historia, desde Utah Beach, la costa, sin olvidar los museos y otras instituciones que le explicarán a profundidad los detalles de este período de interés histórico mundial. Un viaje por carretera de 4 días es lo que se necesita para disfrutar una visita completa de los lugares.

Las islas: sus vacaciones en barco

Si siempre ha tenido un gusto por el mar, entonces qué mejor que un velero, una lancha o algún otro navío para ir a visitar las islas de Normandía y Anglonormandas. Numerosas actividades entre el archipiélago de Chausey, la isla Tatihou, Jersey, Guernesey, Sercq, Aurigny, Herm, Les Minquiers, Las Ecréhous, las islas Saint- Marcouf. No podrá visitarlas todas, pero si las podrá apreciar desde el mar. Dese una vuelta por las islas del Canal. Disfrute además de lugares para observar aves marinas, como pingüinos torda, los cormoranes y el frailecillo atlántico.

Mont Saint Michel : un lugar que no se puede perder

Forma parte integral del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Deberá levantarse temprano para visitar el Mont Saint-Michel debido a la gran cantidad de turistas. Cuando la marea está alta, descubra una joya rodeada de agua; durante la marea baja, una de las bahías más interesantes, en donde podrá realizar una caminata.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel