slider
slider
slider
Nuestros campings Pays de la Loire 0033 973 017 650

Francia > Pays de la Loire

Loading...

7 camping(s) in 0.006843090057373 seconds



El camping en el País del Loira: un destino privilegiado

Nada le hará soñar como ese nombre: País del Loira. Sin duda pensará en el castillo del Loira, esas majestuosas moradas de la alteza del pasado, en jardines tan hermosos como sus palacios. O quizás piense en el Loira, ese río igualmente majestuoso, rodeado de paisajes tan diferentes y hermosos. Sin duda pensará en la historia rica de este departamento que ha visto tantos soberanos sucederse, la sociedad cambiar, las instituciones reformarse. Imagínese en la cantidad de conocimiento que puede adquirir, no en libros, sino en vivo: desde la vida en los castillos hasta la de los pescadores, desde la fauna y flora acuáticas hasta la de los prados. Comercios y comunidades tan diferentes y tan cercanas a lo largo de la historia, y vestigios de revueltas y sucesivos cambios políticos, entre republicanos y revolucionarios, en resumen, la historia de un país. Cualquiera que sean sus gustos, los podrá complacer en este hermoso lugar. Vaya a Vendée, Loire-Atlantique o Maine-et-Loire, para unas vacaciones históricas, culturales, deportivas, naturales o de descanso. Y, por supuesto, porque vivir en un castillo no es para todos, sin embargo podrá encontrar comodidad accesible para todos, porque los campings de Airotel están a su disposición.

La Vendée > Saint Jean de Monts

La Vendée es un departamento sumamente salvaje, en medio de numerosos conflictos entre los monarquistas y los republicanos, entre los religiosos y el secularismo. Además es un departamento de agua, entre el Atlántico que lo bordea, y el río que lleva su mismo nombre que lo atraviesa. También se le conoce como la « Costa de luz », la Vendée seduce también por su hermoso clima. Uno de los destinos principales para el camping es Saint-Jean-de-Monts.

Podrá saborear la vida natural, los sabores locales recorriendo los diferentes mercados de productores locales, navegar por el pantano en canoa, contemplar la costa desde la explanada del Mar o caminar hasta allí, contemplar el bosque desde el Belvedere, Diviértase paseando por la Avenida del Mar, dé una vuelta en coche de vela a la Base Náutica, visite el Museo Milcendeau, practique golf y contemple la naturaleza salvaje y hermosa del Golfo de Saint Jean.

Loira Atlántico > La Baule, Pornic y Guérande

Entre el Loira y el Océano Atlántico, usted se verá completamente rodeado de agua. Departamento de poca altura, es perfecto para dar paseos caminando o en bicicleta. No dude en visitar sus diferentes espacios: el Bocage Angevin, una región agrícola y forestal natural, las colinas al sur del departamento, y el Sillon de Bretagne en el noroeste, compuesto por colinas. Y por supuesto, disfrutar de más de 130 km de costa a lo largo del litoral: la Côte d'Amour en el norte y la costa de Jade en el sur del estuario. Entre otros destinos importantes, le recomendamos ir a Guérande, La Baule y Pornic. Marismas, un puerto y un balneario le esperan.

Maine y Loira > Saumur, los castillos del Loira

Maine-et-Loire posee una variedad de paisajes impresionantes, gracias a su relieve variado y a su drenaje (4500 km de corrientes de agua). Hay que mencionar su biodiversidad, por el gran flujo migratorio de aves. Para aprender más sobre su historia, vaya a Saumur y visite sus sitios megalíticos y su castillo. Si le encantan los castillos, dese una vuelta por Angers, Baugé, Neuville, Brézé…

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel