slider
slider
slider
Nuestros campings Picardie 0033 973 017 650

Francia > Picardie

Loading...

2 camping(s) in 0.0019571781158447 seconds



Su camping en Picardie con Airotel, la guía de sus vacaciones

En el norte de Francia, unida actualmente al Nord-Pas-de-Calais, bajo el nombre de Hauts-de-France, la Picardie une los departamentos de la Oise y la Somme. La Picardie debe su nombre a sus trabajadores, los labradores: en Picard, la palabra “picard” significa peón. Esta región posee una gran identidad debido a la oposición histórica de sus vecinos cercanos: la Île-de-France y el Pas-de-Calais. Fueron despreciados por los parisinos por ser labradores y agricultores, mientras que sus rivales se interesaban en ellos debido a que hablaban francés y no flamenco. Finalmente, los Picards se dieron a conocer por su gran valentía en sus famosas batallas, además de poseer un carácter obstinado y cabezas dura. Cerca de la capital, tradicional y orgullosa de su cultura, Picardie es un espacio auténtico, sin adornos, que le hará descubrir numerosos espacios naturales impresionantes. Para unas vacaciones exitosas, Airotel decidió instalar áreas para acampar en la Bahía de Somme, Beauvais y Chantilly. Estos son algunos de los aspectos destacados de Picardie.

La Bahía de Somme cerca de un camping Airotel

Es un lugar maravilloso de renombre mundial, justo como la bahía de San Francisco o Halong, la bahía de Somme es tan bella que deja a cualquiera sin aliento. La costa preservada está rodeada de arena, guijarros, dunas, acantilados y pantanos. Podrá maravillarse con la vista del horizonte y el agua, dando una sensación de estar en el fin del mundo. Deje todas sus preocupaciones en casa y piérdase en el Inmenso Azul. También podrá admirar la impresionante vida silvestre, incluyendo muchas especies de aves migratorias que viven allí, así como las focas. Para proteger este lugar único, el sitio ha sido clasificado como "Gran sitio de Francia". De hecho, se recomienda visitar el lugar de forma ecológica. Para esto, muchas instalaciones y actividades están a su disposición: ciclovías de 44 km, un tren de vapor, senderos, barcos. Ya sea que le guste el mar o la tierra, si es deportista o no, siempre va a encontrar lo que le guste. Y por supuesto para descansar, vaya a un camping Airotel.

Beauvais y Chantilly : sus vacaciones en Picardie

Capital del departamento de Oise, Beauvais posee una fuerte historia, anclada a grandes valores tradicionales. Su catedral, sin terminar, es una joya del arte gótico, rompiendo récords de altura, tanto en la nave como en el transepto. En el interior se puede apreciar su reloj Astronómico, con influencia romano- bizantina, una obra maestra que consta de 90000 piezas, 52 esferas y 12 metros de altura. El museo de Oise (MUDO), además del hermoso paisaje que lo rodea, pues se encuentra instalado en el Palacio de los Obispos y los condes de Beauvais, lo dejarán sin palabras cuando observe las obras de arte contemporáneo. El Cuadrilátero le mostrará modernidad y tradición la especialidad de Beauvais: la tapicería. No se pierda el jardín del pintor Van Beek y el Maladrerie.

No dude en visitar Chantilly y su camping para conocer la principesca ciudad de Chantilly. Sucumbirá a su riqueza cultural, artística, histórica y arquitectónica. Póngase en los zapatos de un rey o una reina, visitando su castillo, sus Grandes Establos; admire los artesanos locales, observe los encajes y la porcelana; disfrute de la famosa crema Chantilly ...

Y para poder hacer de todo y más, sin tener que romper la alcancía, los campings de Airotel están a su disposición.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel