slider
slider
slider
Nuestros campings Poitou-Charentes 0033 973 017 650

Francia > Poitou-Charentes

Loading...

6 camping(s) in 0.0059139728546143 seconds



Ir de camping a Poitou-Charentes : del campo al océano

Poitou-Charentes. La región no solo es famosa por su expresidenta, Ségolène Royal, no. Es su variedad de paisajes, su belleza, su cultura, su patrimonio natural, su gastronomía y su historia que seducen a más de uno. Entre sus productos naturales excepcionales encontrará vinos, coñac, su Pineau des Charentes, melones, quesos y mantequillas ...Aproveche sus lugares rurales y vaya a sus viñedos, las granjas y producciones agrícolas o simplemente de un paseo en las mesetas, en el medio de los campos, bosques, landas y praderas, navegar en la marisma de Poitou. Por supuesto, también disfrute del mar para descansar o darse un chapuzón en el océano. Compuesto por cuatro departamentos, Charente-Maritime, Deux-Sèvres, Vienne y Charente, posee una fuerte identidad regional. Desde el campo hasta el océano, disfrutará de toda la diversidad de la región, sin aburrirse nunca. Y para una estadía agradable, accesible y flexible, disfrute de los campings de Airotel. Le guiamos por las actividades disponibles en Charente Maritime y Viena.

Su camping en Charente Maritime : La Rochelle, Fouras y la Ile d'Oléron

La Charente Maritime ofrece una gran diversidad de paisajes, desde el campo hasta el litoral. Tres destinos principales son los recomendados: La Rochelle, Fouras y la l'Île d'Oléron.

La Rochelle es un puerto magnífico, impresionante por su Vieux-Port, pero además porque es una ciudad diferente. La capital de la Charente-Maritime, se llama Porte Océane, gracias a la presencia de sus tres puertos. Puede aprovechar la oportunidad para aprender más sobre la actividad de los pescadores y probar los sabores frescos del mar, visite el puerto pesquero, descubra la actividad comercial del puerto y finalmente relájese, vea los barcos, la marina, o navegue en las olas desde el puerto recreativo.

En la península de Fouras, visite una encantadora ciudad, con una posición estratégica para la defensa del país, ahora convertida en una conocida estación balnearia. Podrá aprender más sobre las famosas batallas franco-británicas, con nombres tan prestigiosos como el de Napoleón I. A partir de ahora, disfrutará de hoteles de lujo, campings, cines, campos de golf, biblioteca multimedia, famosos baños marinos y sus famosas ostras. No se olvide de navegar a la isla de Aix e ir al famoso Fort Boyard, siguiendo el recorrido que hizo el padre Fourras.

En la l'Île d'Oléron, visite el puerto de la Cotinière, el puerto de las Salines, visite el castillo de Oléron, Las Cabañas de los Creadores y las de la Baudissière para aprender un poco más sobre la vida y la cultura de la región. Si es un amante de la naturaleza, o bien del mar, sin duda le interesará los jardines de la Boirie, el Pôel Natural de la Marisma de Pájaros y la playa de los salmones.

Sus vacaciones en un camping Airotel en la Viena

Si decide ir a Viena con su familia, sus hijos sin duda estarán encantados de visitar el Center Parcs, ir al Futuroscope o bien observar los monos en el Valle de los Simios. Si le apasiona la historia, la cultura y la arquitectura, visite la abadía de Notre-Dame de Fontevraud, Saint-Savin sur Gart y el parque natural regional Loire-Anjou-Touraine.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel