slider
slider
slider
Nuestros campings Provence-Alpes-Côte d'Azur 0033 973 017 650

Francia > Provence-Alpes-Côte d'Azur

Loading...

1 camping(s) in 0.0015571117401123 seconds



De camping en Provenza-Alpes-Costa Azul: ¡algo natural!

Ah Provenza: ¡Sus campos de lavanda, el canto de las cigarras y sus colinas! ¡Listo! Ya se podrá imaginar en un libro de Marcel Pagnol ... Sí, pero tu otra mitad prefiere la montaña, sus paisajes sublimes y variados, su vegetación y sus cascadas, sus lagos y ríos. ¡Solamente el mar, el mar y el mar! ¡Vaya dilema,sobretodo porque se tienen millones en el banco! Tenemos la solución ideal: ir a PACA, Provenza-Alpes-Costa Azul. Y para no quedar en la ruina, elija un camping: cómodo, amigable y natural, el aliado perfecto para su presupuesto, además de relajarse y visitar muchos lugares. Si quiere saber más sobre esta hermosa región, ¡siga la guía!

La hermosa región de Provenza para sus vacaciones

La Provenza hace soñar a cualquiera, por su estilo de vida, como lo hace también su vecina italiana, la dolce vita. Lejos de ser solo un asunto meramente de estado de ánimo, su entorno contribuye en gran medida: cielo azul, campos de lavanda hasta perder la vista, colinas, cigarras, pastos ... Nada como respirar en los campos de lavanda para sentirse en calma y listo para tomar una siesta. Acampar es la manera perfecta de admirar y disfrutar de la Madre Naturaleza, mientras disfruta de un gran momento en familia. Usted puede descubrir los antiguos pueblos de piedra y su arquitectura antigua, el ocre de la Provenza y su cerámica, degustar su famoso vino rosado y las especialidades locales, incluidos sus famosos bombones.

Sus vacaciones en los Alpes cerca de un camping Airotel

Del lado de los Alpes, ¡prepárese para maravillarse la vista! Tanto en verano como en invierno, jamás tendrá un momento aburrido. En efecto, al momento en que ingrese en la montaña, el panorama cambiará todo el tiempo. No dude en visitar las alturas dando un paseo por los senderos y así poder admirar la majestuosidad de las montañas alrededor. Le dejarán sin aliento. En los Alpes del Sur, también podrá descubrir el encanto de pequeños pueblos, lugares de migración, granjas, de todo para quedar atrapado en el valle. Y si quiere hacerlo de manera amigable con el ecosistema al visitar los lugares, ¡vaya en bicicleta! Podrá contemplar el Ródano y su paisaje fluvial, pasando por la ViaRhôna, y aprovechando sus numerosos espectáculos durante el verano. Para conocer la Alta Provenza, vaya a Digne-les-Bains: desde esta ciudad, puede ir en muchas direcciones, con 223 km de senderos señalizados, algunos para bicicletas de montaña. Entre los cruces más bellos que se realizarán, están los senderos del sol y los Alpes provenzales. Y para los fanáticos de los puertos de montaña, los grandes puertos de Queyras son perfectos: con una bicicleta regular o una eléctrica, podrá observar la flora y la fauna de la montaña. Y, por supuesto, mientras viaja, puede descansar en algunos de los campings.

Sus vacaciones en la Costa Azul

Su fama lo dice todo: la costa Esmeralda es el destino mundial de millones de turistas. Igual que con el resto de PACA, donde se unen el mar y las montanas, ciudades famosas como Saint-Tropez y Menton, las estribaciones provenzales y alpinas (Mercantour). El mejor panorama de la región. También podrá darse un chapuzón, visitar los numerosos jardines de los alrededores, disfrutar de los lujosos hoteles y sus Spas, dar un paseo en vela, en barco o simplemente tomar un baño de sol.

Como ya pudo darse cuenta, la región PACA es perfecta: pero para poder disfrutar de la manera más sencilla y conociendo la mayor cantidad posible de lugares, ¡su opción es irse a acampar!

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel