slider
slider
slider
Nuestros campings Pyrénées-Atlantiques 0033 973 017 650

Francia > Aquitaine > Pyrénées-Atlantiques (64)

Loading...

3 camping(s) in 0.0059549808502197 seconds



Una lista de campings en los Pirineos Atlánticos

Ya usted conoce los Pirineos Atlánticos. Su naturaleza soleada, bella y salvaje, entre el Océano Atlántico y las montañas. Una cultura fuerte, de resistencia y reivindicadora, una historia apasionante de resistencia durante diversas guerras, alianzas y deserciones con su país vecino España. Sus lenguas occitana y vasca. Su gastronomía también, pasando por los mariscos, foie gras, garbure, tourtière béarnaise, tourin blanchi, el famoso pastis. Su arte, incluyendo su famoso ascenso a los Pirineos… En resumen, no se necesita nombrar los ya conocidos méritos regionales, pues ya se conocen. ¿Pero dónde vivir, dónde alquilar? ¿Y qué alquilar? Si le gusta complacerse y complacer a los suyos, pero no es millonario, entonces le recomendamos una estancia confortable para usted, su familia o sus amigos, elija los campings: lujosos, bien ubicados y asequibles, con privacidad y ambiente amigable, todo a un precio razonable. Y para informarle, Airotel le dará la lista de sus futuros campings: El camino del litoral, La Costa de los Vascos, San Juan de Luz.

Sus vacaciones a lo largo del camino del litoral

Sobre el camino del litoral, conviértase en pirata, atraviese las antiguas ciudades de corsario. Es una manera interesante de apreciar la historia del hermoso país vasco. Si le gustan las vacaciones de inmersión total, le puede interesar recorrer la costa a pie, haciendo una caminata de 4 días (con preferencia cuando la marea esté baja) saliendo desde Bidart y llegando a San Sebastián. Solo le queda alistar su equipaje. Las cuatro etapas son: Bidart en Saint-Jean-de-Luz, Saint-Jean en Hendaye, Hondarribia en Pasaia y finalmente de Pasaia a San Sebastián. Durante la primera etapa, pasará por playas, senderos y riachuelos para llegar a la punta de Sainte Barbe, situada sobre la bahía de San Juan de Luz. Durante el segundo trayecto, contemple el puerto de Ciboure y el área protegida de Abbadia donde podrá nadar o descansar en la playa de Hendaya. En Hondarribia, disfrutará de un agradable paseo por el océano, entre playas y acantilados, igualmente durante la última etapa.

Su estadía cerca de la Costa de los Vascos

La Costa Vasca se encuentra en el Atlántico por supuesto, pero también se ubican ahí Biarritz, San Juan de Luz y Bayona. ¡Qué nombres tan legendarios! Biarritz, admirado por todos, escritores, personalidades, turistas y artistas. Es además uno de los mejores puntos para practicar el surf. Sus olas, su Museo del Surf, son todos elementos que hacen soñar a los turistas. Los golfistas también son bienvenidos con sus numerosos campos de golf. En términos de arquitectura y cultura, tampoco se queda atrás: visite el Museo del Mar, el Faro y explore las calles de ensueño, dignas de esas antiguas películas legendarias, con sus hoteles, aguas termales, palacios y tiendas. Encuéntrese cara a cara con muchas celebridades que van de incógnito. Y en Bayona, no se olvide de degustar su famoso jamón.

San Juan de Luz

En San Juan de Luz, siga los pasos de Louis XIV, el rey del Sol, quien festejó aquí su boda con Marie-Thérèse en 1660. También podrá aprender un poco más sobre la pelota vasca y degustar una de las tantas especialidades culinarias, entre las que podemos nombrar mouchous, kanougas, macarons, sin olvidar los mariscos (atún a la luzienne, ttoro, sardinas, anchoas. Y para completar el programa, relájese con un aperitivo cerca de su marina y escuche los coros vascos que se oyen de vez en cuando en las calles. La vida es bella…

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel