slider
slider
slider
Nuestros campings Pyrénées-Orientales 0033 973 017 650

Francia > Languedoc-Roussillon > Pyrénées-Orientales (66)

Loading...

3 camping(s) in 0.0058200359344482 seconds



Su camping en los Pirineos Orientales para unas vacaciones al sol

Como las Négresses Vertes, usted también celebra el verano y el sol. Sin embargo los últimos meses, con sus frentes fríos y cielo gris, literalmente le han hecho sentir con un bajón. ¿Daría lo que fuera por un rayo de sol?... ¡no es necesario! Con la cadena de campings Airotel, tiene a su disposición campamentos de calidad con un precio inigualable y por supuesto, ¡a pleno sol! Y esta vez con dirección a los Pirineos Orientales. Entre el mar y la montaña, tendrá muchas posibilidades: escapada romántica, momentos de diversión con amigos, actividades deportivas y diversión en familia, degustación, visitas históricas y culturales, relajación en el mar o en las numerosas termales. Entre los sitios más bellos del departamento para visitar, mencionamos tres: Argeles sur Mer, El Barcares y Canigó Gran Sitio.

Su camping Airotel en Argelès sur Mer

Argelès-sur-Mer es perfecto para acampar. Sobre el litoral mediterráneo, Argelès posee no menos de 7 km de playas. Puede elegir el lugar que mejor le convenga: nadar y diversión entre amigos y familia, descanso y reposo en un riachuelo. Situado a los pies del Macizo des Albères, en Argelès jamás se puede aburrir: puede aprovechar de las actividades en la montaña. Aún si prefiere la playa, se quedará sin aliento cuando observe las montañas que desembocan directamente en el mar. Y para refrescarle después de un día de sol, si no tiene ganas de subirse a la montaña, vaya a estirar las piernas en los bosques de pinos de los alrededores.

Sus vacaciones de campamento en Barcares

Con una playa de arena fina, incluso mucho más grande que la de Argelès (8 km), el Barcarès llama la atención de los turistas. Port-Barcarès es ideal para los deportes y juegos, se ofrecen muchas actividades y deportes acuáticos: kite-surf, esquí acuático, catamarán, windsurf, jet-ski, funboard, wakeboard, blokart, buceo ... Para relajarse, diríjase a las instalaciones de talasoterapia. Y no se olvide de tomar una foto al lado de la famosa Lydia, el buque encallado, que se ha convertido en el símbolo de la ciudad.

El Canigó, Gran Sitio de Francia para sus vacaciones

¡Ah el Canigo! Está grabado en el corazón de los catalanes y los habitantes de los Pirineos. Y esto por una buena razón, además de su naturaleza espléndida y salvaje, ha sido además el refugio de muchos artistas, poetas y escritores, además del escondite de la resistencia. Desde el 12 de julio del 2012, se ha nombrado como un Gran Sitio de Francia. Este macizo que une el Mediterráneo con los Alpes, además de los Valles de la Têt y del Tech. De hecho, su vegetación, con dos climas diferentes, es particularmente rica: páramos, rocas áridas, humedales, bosques caducifolios y coníferos, matorrales, céspedes ... Tres actividades también han marcado la historia de la montaña: el pastoreo, la minería y el pirenismo. El primero marcó el territorio por la presencia de casas tradicionales para pastores. El segundo ha dejado huellas de una antigua explotación de 20 siglos. Y el último le dio un aura al monte, asociando la vida en los pirineos, y los desafíos que implica, incluyendo la expresión artística.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel