espace aquatique camping vacances airotel
animation enfants camping airotel
location hébergements de vacances
Nuestros campings Seine-Maritime
Búsqueda avanzada
Destino:
Sus opciones:
Temas:
Cancelar

Campings en Seine-Maritime : consulte la guía Airotel

El Seine-Maritime le encantará si es amante del agua, la naturaleza salvaje, las culturas auténticas, la tierra, las grandes planicies, y además los deportes de adrenalina y las ciudades con rasgos característicos. Entre el Sena y la Mancha, el Seine-Maritime es un departamento francés de la hermosa región de Normandía. ¡Se maravillará con los paisajes! Entre algunos destinos de ensueño podemos citar los acantilados blancos del Etretat, la costa del Albatre, el valle del Sena con la impetuosidad del río y enormes planicies verdes a sus alrededores, el Havre, Rouen…. Y además, sabemos que apreciará también una de las mejores gastronomías francesas, con una cocina simple, rica y gastronómica. Su litoral es unos de los lugares predilectos de los amantes del surf, quienes disfrutan de las olas de la Mancha. En fin, este hermoso departamento posee además otros tesoros: El roble milenario en Allouville, la granja marina en Aquacaux, restos de la Segunda Guerra Mundial, cristalerías, todo esto sin mencionar las numerosas rutas de senderismo y hospedajes extraordinarios. Si desea un alojamiento cómodo, asequible y flexible, Airotel podrá complacerle gracias a sus lujosos campings. Tres de los principales destinos del Seine-Maritime son: Etretat y sus acantilados, Fécamp y su historia, sin olvidar sus dos estrellas, El Havre y Rouen.

1 camping(s) in 0.008760929107666 seconds

Francia > Normandie > Seine-Maritime (76)

Loading...

Su camping cerca de los acantilados de Etretat

 

Los acantilados de Etretat son uno de los orgullos del territorio nacional y son conocidos a través del mundo entero. Los amantes de la ciudad y la comodidad pueden disfrutar de sus famosos baños marinos, famosos desde la novela Historia de Romain d'Etretat, de Alphonse Karr en 1843, sus espectáculos, sus villas. Muchos artistas lo han elegido como su lugar favorito. Ahora, si es un amante de la naturaleza, los acantilados le encantarán. En el acantilado o desde la orilla, disfrute la vista: acantilado río arriba o río abajo, aguja hueca, famosa por el personaje de Arsene Lupin, océano hasta perder la vista, gaviotas, la Habitación de las Señoritas. La luminosidad es increíble, el verde es intenso, el azul celeste omnipresente y el oleaje le harán sentir una libertad sin igual.

Sus vacaciones en Fécamp

Ciudad artística e histórica, Fécamp oculta numerosos tesoros: vestigios de la segunda guerra mundial. edificios con una arquitectura excepcional, gastronomía local (con sus famosos arenques), joyas impresionistas, festivales, sin olvidar su naturaleza hermosa. Hay muchos lugares para visitar: El Palacio benedictino, la abadía de la Santísima Trinidad ... Estos espacios y muchos otros están llenos de historia: comprenderá mejor la cultura local, se maravillará con el arte gótico y renacentista, y aprenderá más sobre la apasionante historia de los Duques de Normandía.

El Havre, Rouen : no se los puede perder

El Havre, es un puerto importante, y además una ciudad con una arquitectura y una cultura rica, considerado patrimonio mundial de la UNESCO. Podrá cumplir todos sus deseos, visitando la costa, los museos y galerías de arte, disfrutando de sus festivales ... Cuna del Impresionismo, gracias a la pintura de Claude Monet, Impresionismo, el sol naciente, disfrute del Muma (Museo de Arte Moderno) y su arquitectura. Finalmente, para los deportistas, no dude en experimentar emociones náuticas, entre surfear, remar, navegar en vela... Rouen, capital histórica de Normandía, es una ciudad profundamente ecléctica. Considerada ciudad artística e histórica, posee un importante patrimonio medieval, cuyas casitas tradicionales son testigos con sus partes en madera, su iglesia abacial, la plaza del Mercado Antiguo…. Recorriendo las callecitas podrá descubrir numerosos lugares secretos, que le permitirán apreciar el misterio de la ciudad. Para los amantes de la pesca y del pescado, las orillas del Sena serán perfectas.

Las vacaciones que te gusta !
Ver todos los temas
Camping de France du Club Airotel 49 campings en Francia Elija un destino carte de france avec les campings airotel
La Tarjeta de beneficios *
carte avantages airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel
Notre sélection de campings 3 étoiles airotel selection campings trois étoiles Treflio