slider
slider
slider
Nuestros campings Vaucluse 0033 973 017 650

Francia > Provence-Alpes-Côte d'Azur > Vaucluse (84)

Loading...

1 camping(s) in 0.0039401054382324 seconds



Las alegrías del camping en el Vaucluse, por Airotel

Si hablamos del Sur… ¿Siente nostalgia del sol, del mar y de Nino Ferrer? ¿Por qué no tomar un fin de semana o una semana entera, solo o acompañado? Muy caro, diría usted… Claro que no! Durante todo el año, Airotel le ofrece irse de campamento al Vaucluse, sobre todo a la isla en la Sorgue. Y para que descanso y confort se unan, Airotel le ha preparado un pequeño nido de tres estrellas. Así que no espere más y aproveche la oportunidad para descansar bajo el cielo azul de la Provenza, en el Luberon, descubra Les Ocres, una tierra que le recordará el Lejano Oeste, o visite la famosa Ciudad de los Papas, Avignon. Guarde sus pañuelos, ¡visitemos el hermoso Sur de su infancia !

Vacaciones en Luberon : la auténtica Provenza

Las cigarras, los campos de lavanda que se extienden hasta donde alcanza la vista, las colinas y los macizos, el clima templado, los pueblos salidos de otra época, como salidos de las novelas de Marcel Pagnol, ¿lo hacen soñar? ¡Pues despierte! El Luberon sí existe. Y este enorme patrimonio natural de gran riqueza, está protegido como un Parque Natural Regional. Puede caminar o ir en bicicleta y observar la diversidad de lugares: diversidad geológica (prados, mesetas, acantilados, desfiladeros, planicies); diversidad de plantas (bosques de cedro, pinos, robles, matorrales); biodiversidad con 1,800 especies de plantas y más de 2,400 especies de animales (aves, mariposas). Además de esto existen muchas otras actividades interesantes en el Luberon: la gastronomía, incluida la degustación de los vinos de Borie, las casas privadas de los artistas y los famosos pueblos con personalidad.

Los colores que le hacen honores durante sus vacaciones en la Vaucluse

¿Quiere algo de verdad, auténtico, paisajes sacados de una película? entonces el Vaucluse sigue siendo perfecto para usted. Con su hermosa tierra ocre, le recordará las películas de vaqueros. Este ocre le da sus hermosos tonos al Luberon: rojo, amarillo, naranja, verde y morado. Y esta tierra de calidad sin duda es la que ha facilitado el desarrollo del arte y la artesanía: alfarería, pintura, arquitectura, decoración ... En el corazón del Ocre, aprenderá más sobre el uso de este pigmento natural a través del Conservatorio Ochre y Los colores, además de su impacto industrial en el Museo de Aventura Industrial; conozca las minas de Bruoux, una extraordinaria catedral construida en piedra; se transportará a Colorado admirando los acantilados y sitios naturales con los estratos de diversos colores.

Turismo y vacaciones: Ciudad de los Papas

Sobre el Puente de Avignon, no vamos a bailar (a menos que tenga muchas ganas), pero sin duda admiraremos la arquitectura local. Aviñón posee un patrimonio arquitectónico excepcional: el Palacio de los Papas, que alberga nueve de ellos, Notre-Dame des Doms, la suntuosa iglesia y el famoso Pont St Bénézet, con vistas al Ródano. La ciudad no obtuvo su título de Ciudad de los Papas sin historia: era un importante sitio de peregrinación entre España e Italia. Pero, Avignon es también la capital de Côtes du Rhône y el teatro francés con dos festivales de renombre nacional: Avignon Off y el Festival d'Avignon.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel