slider
slider
slider
Nuestros campings Vendée 0033 973 017 650

Francia > Pays de la Loire > Vendée (85)

Loading...

3 camping(s) in 0.005687952041626 seconds



Nuestra selección de campings en Vendée, tierra de escape y liberta

La Vendée, tierra con carácter, siempre le ha seducido tanto por su historia como por su naturaleza salvaje. Por esta razón la Vendée es una tierra con creencias muy arraigadas, de grandes diferencias entre republicanos y monarquistas. Departamento de la región del País del Loira, está muy estrechamente ligada con la evolución política de Francia, la fidelidad a los monarcas la cual se vio tan criticada debido al nacimiento de nuevos regímenes. Además, la guerra civil entre los azules (monárquicos) y los blancos (republicanos) entre 1793 y 1796 fue particularmente sangrienta. Atravesada por el río que lleva su mismo nombre, la Vendée y un territorio grandemente irrigado lo que lo hace sumamente rico. Además, el sol que recibe, uno de los lugares más soleados de Francia, lo convierte en uno de los destinos más populares entre los turistas. Su litoral es muy gustado, gracias a sus 250 km de costas, permiten el turismo playero, además de los amantes del surf, por sus diversas olas del Atlántico. Y para evitar que le saquen los ojos al pagar por un alojamiento, qué mejor que quedarse en un camping, cerca de Saint-Jean de Monts o Les Sables d'Olonne.

De camping en Saint Jean de Monts

Cerca de la isla de Noirmoutier, Saint Jean de Monts le encantará por sus 8 km de playas de arena fina. La estación se ubica en lo que se conoce como la costa de la luz, debido a su enorme cantidad de sol, ha sido etiquetada Bandera Azul. Además si viaja en familia, tenga la seguridad de que algunas playas cuentan con vigilancia: la playa del Golfo, la playa de las Aves y la playa Baigneuse. Cuando baja la marea, podrá pescar caracoles y crustáceos. Y si lo que desea es descubrir el paisaje, póngase sus zapatillas deportivas. Puede realizar numerosos paseos, a pie o en bicicleta. Por qué no aprovechar para además de admirar la naturaleza salvaje del Atlántico, contemplar el pantano bretón de Vendée y el bosque dominante del Pays de Monts. No se pierda la oportunidad de relajarse en la costa o explorar el interior de Vendée y, por supuesto, disfrutar de nuestros campings.

Sus vacaciones cerca de Les Sables d'Olonne

La mítica estación de Les Sables d'Olonne es un destino guía: guía porque es el punto de partida de la famosa carrera Vendée Globe. Igualmente es buscada por muchos turistas. ¡Y con razón! Esta tierra forma parte de la Costa de la Luz, con una cantidad de sol importante, con bellas playas de arena fina, con paisajes hermosos entre dunas, bosques y pantanos. Puede visitarlo desde el Atlántico, en velero, o desde la costa y el interior, a pie, en bicicleta, en patines, a caballo, como a usted le plazca. Además tiene a su disposición numerosas actividades culturales o simplemente pasearse en el centro de la ciudad para conocer un poco más acerca de la historia de la Vendée y su carrera famosa. Relájese en una de las numerosas estaciones de talasoterapia. Y para descansar del viaje, no olvide reservar su camping en absoluta comodidad, con Airotel.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel