slider
slider
slider
Nuestros campings Vienne 0033 973 017 650

Francia > Poitou-Charentes > Vienne (86)

Loading...

1 camping(s) in 0.0043020248413086 seconds



Los mejores campings en Viena : tiendas, remolques y casas móviles

¿Desearía pasar unas vacaciones en Viena, para recargarse y cambiar de aires? ¡Qué buena idea! Un poco de verde en la vegetación, bosques, praderas, campos y el azul del agua de los ríos que atraviesan el departamento, lograrán relajarle y llenarle de energía. ¿Le apasiona la historia? Pues aquí en Viena podrá disfrutar de mucha: instituida como departamento durante la Revolución Francesa (el 4 de marzo de 1790), por la fusión de una parte de las provincias de Anjou, Poitou y Saumurois. Durante la segunda guerra mundial, el departamento recibió a los refugiados de España, Mosela y Gironda. Finalmente, fue ocupada a medias por Alemania y, por lo tanto, se reducirá a la mitad. Fue una página triste para una parte del departamento, la prefectura había colaborado con la Alemania nazi en la deportación de los judíos y el encarcelamiento de los gitanos, comunistas, opositores y oponentes de la STO. La resistencia logrará devolverle algo de gloria al departamento. Aparte de historia, geografía y cultura, Viena también es sinónimo de diversión, relajación y tranquilidad, gracias a la presencia de parques de atracciones , turísticos y balnearios. Existen dos lugares favoritos a los que siempre se quiere volver: La Roche-Posay y Futuroscope. Y, por supuesto, muchos campings de Airotel están a su disposición para disfrutar de una estadía más prolongada: máxima comodidad con un presupuesto pequeño.

La Roche-Posay

La Roche-Posay ya es conocida. Una ciudad de balnearios por excelencia, desde donde se exportan productos de belleza al mundo entero, es conocida como sinónimo de bienestar. Su arquitectura citadina y su patrimonio arquitectónico también están fuertemente influenciados por los tratamientos termales. Si le apasiona la arquitectura, visite el antiguo Hotel du Parc, cuya fachada es de época. Actualmente conocido como "Les Loges du Parc", es un hotel 4 estrellas, rodeado por un jardín de rosas y valerianas y de una piscina termal. Mientras camina por la avenida de fuentes, podrá ver las Villas. Para disfrutar de los baños termales en un ambiente oriental, vaya a los baños de Connétable. Construidos en 1927, fueron diseñados y decorados con estilo Oriental, gracias al trabajo del arquitecto Allengry y el decorador Paul Audra: los techos tienen la forma de una pagoda de frescos orientales que recubren las paredes, pero se crearon otros nuevos, después de la Segunda Guerra Mundial. Los baños de Saint Roch fueron construidos en 1933 por el Sr. Roch, entonces propietario del Hotel Central (el mismo lugar), después de que descubriera las fuentes en su jardín. Junto a las termas del Dr. Bord, que luego fueron comprados por el Sr. Fath en 1955, se convirtieron en la compañía de productos termales de La Roche-Posay.

Futuroscope

Este año, Futuroscope cumple 30 años de existencia. Ubicado en Jaunay-Clan, este parque de atracciones muestra el lado divertido e interesante de la ciencia. Vivirá los viajes de Julio Verne con los Rabbids, disfrutará del Circo del Sol y de su espectáculo “La Forge aux étoiles” en el Kinemax, sin olvidar la aventura 4D de Arthur.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel