slider
slider
slider
Campings de calidad en Francia 0033 973 017 650

Empleo

Le gustaría pasar una temporada trabajando como salvavidas, mesero/mesera, animador/animadora de niños, recepcionista, agente de entretenimiento o de espacios a cielo abierto? Es usted director y busca una gerencia de restaurante o tienda? 
Airotel, posee más de 50 campings, cuatro y cinco estrellas y representan alrededor de 20.000 empleos y oportunidades !


Posibles empleos

Solamente en la temporada alta o bien durante todo el año, el ámbito de la hotelería  al aire libre brinda numerosas posibilidades de trabajo, con diferentes oficios disponibles.  Jefe de recepción, agente con varios oficios, vendedor/vendedora: las oportunidades son muchas. Se abren más ofertas durante la temporada alta, sin embargo varios de los puestos pueden permanecer abiertos todo el año: no dude en preguntar! Es la oportunidad de vivir nuevas experiencias en un campo multifacético.
Dependiendo de la localidad, puede existir la posibilidad de alojarse en el sitio.
Muestre sus talentos: si usted es bilingüe, si usted tiene su BAFA o el servicio de comidas sea su fuerte , usted encontrará un trabajo que vaya de acuerdo a sus necesidades en camping de Airotel. La misión: garantizar una experiencia única para todos los turistas!


Campings independientes

AIROTEL unifica estructuras completamente independientes. Las contrataciones se hacen de forma individual: usted podrá encontrar toda la información en cada ficha  en nuestra pagina web.  Le interesa una región en particular, o desea trabajar en un camping en específico? Solamente envíe su candidatura !

Debe enviar su Curriculum Vitae a los establecimientos que le interesen: no dude en hacer un primer contacto vía telefónica para poder tener la información completa. Luego podrá enviar sus documentos por email.

También puede enviarnos su solicitud por correo electrónico a cv@airotel.com. Podemos enviar su aplicación  a los campings de su interés si los menciona, o también podemos conservar su información y enviarla cuando ciertos campings nos soliciten posibles candidatos.

Actualmente no hay vacantes. No dude en volver regularmente a esta página ya que siempre se abren nuevas plazas: actualizamos esta sección constantemente. Siempre hay un camping Airotel esperando por usted, para pasar sus vacaciones o bien para compartir con nosotros su experiencia!

 

Las vacaciones que te gusta !

Campings Airotel descubrir

La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel