slider
slider
slider
Nuestros campings Finistère 0033 973 017 650

Francia > Bretagne > Finistère (29)

Loading...

3 camping(s) in 0.0060451030731201 seconds



Campings en el Finistère : ¿cuál lugar elegir?

Usted se encuentra en los Bretons, en el Finistère, la punta más alejada de la Tierra, o mejor dicho de Francia. La Bretagne, si va viento en popa, tiene mucho que enseñarle, ya que tanto su historia como su cultura son muy variadas. Por ejemplo, probablemente no haya visitado Quimper y su Riviera, la Península de Crozon, Concarneau, Pont-Aven, Roscoff, Bahía de Morlaix, los Montes d'Arrée, la Rada de Brest, los Abers y la Iroise. Algunos de los principales destinos de Finistère: la Bahía de Douarnenez, la Punta del Raz y las islas al otro lado del mundo, como Ouessant, Sein y muchos otros.

Bahía de Douarnenez y Punta del Raz : su paseo en familia

La Bahía de Douarnenez posee su punto más elevado en la Punta del Raz. La vista ahí es espectacular e impresionante: las islas del otro lado del mundo, océano hasta perder la vista, faros antiguos… La Punta del Raz le encantará por su patrimonio natural y sus muchas posibilidades. Es un gran sitio en Francia, la punta le dará ese viento de frescura en un viaje refrescante. Aquí, los elementos naturales se manifiestan. Puede admirar el paisaje de acantilados desgarrados por el agua y el viento, incluido el famoso Raz du Sein. Testigo de una gloria marítima del pasado, el faro Ar Men, le recordará el aislamiento de la vida en el mar, la soledad frente al océano. De camino, puede visitar las hermosas bahías de Audierne, Trépassés, Pointe du Van, Cap de la Chèvre .... Para obtener más información sobre el patrimonio natural único, visite el Centro Turístico. Para comer, disfrute de los numerosos restaurantes que servirán, por supuesto, las especialidades locales, incluidos mariscos frescos.

Las islas del otro lado del mundo: Ouessant, Sein…

Etimológicamente hablando Finistère significa fin de la Tierra, las islas que rodean el Finistère le harán sentir, como su nombre lo dice, en el fin del mundo: a sus espaldas, la bahía, delante suyo el Océano infinito. Vamos a nombrar cinco: la isla de Batz, la isla de Ouessant, la isla de Molène, de Sein y el archipiélago de los Glénan. Si decide aventurarse en la Isla de Ouessant, quedará impresionado por su escarpada costa, que podrá explorar a pie o en bicicleta. No dude en visitar el Parque Natural Marino Iroise, probar las especialidades locales, descubrir el Museo del Faro y el Ecomuseo. En Molène, descubra las artes, la cultura y la historia local: entre la pintura, la literatura, la fotografía, los conciertos y la música, no quedará tiempo para aburrirse. En la isla de Batz, se sentirá maravillado por la naturaleza imponente y la simpatía de sus habitantes. Tendrá la sensación que va en un bote, en la isla de Sein, donde el mar le hará vivir nuevas sensaciones. Y el archipiélago de Glénan tampoco se queda atrás: playas de arena blanca, aguas cristalinas, islotes ... El único problema es que no se permiten visitantes de noche. Durante el día, sin embargo, puede bucear, navegar y admirar los Narcisos de Glénan, una flor única en el mundo.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel