slider
slider
slider
Nuestros campings Savoie 0033 973 017 650

Francia > Rhône-Alpes > Savoie (73)

Loading...

1 camping(s) in 0.0039107799530029 seconds



Nuestros campings en Saboya, alojamientos de alta calidad en la montaña

Ya conoce el dicho: la montaña te amarra. ¡Y no es broma! La montaña es a menudo un lugar auténtico con habitantes bastante característicos. Ofrece una cocina rica y sabrosa, que nos reconforta durante los meses de invierno. También ofrece sensaciones fuertes con todas esas actividades deportivas. Puede encontrar tranquilidad, explorar y reencontrarse con las raíces, con una naturaleza preservada, con una belleza salvaje, con una fauna y flora de excepcionales, muchos centros de recreación y panoramas muy distintos según el punto de vista. Tanto en verano como en invierno, podrá disfrutar de la montaña sea cual sea su deseo. Conozca el departamento más montañoso de Francia: la hermosa Saboya. Le llevamos a dos de sus destinos más conocidos: el lago Aiguebelette y su capital Chambéry.

Su camping cerca del lago de Aiguebelette

 

En medio de una abundante vegetación, rodeada por la montaña de Epine, se encuentra el magnífico lago Aiguebelette. Su ambiente de calidad lo ha hecho formar parte de la red Natura 2000. En forma de triángulo, tiene dos pequeñas islas, orillas verdes, flora y fauna excepcionales. También ofrece a los turistas hermosas playas que cuentan con supervisión y muchas actividades acuáticas. Gracias a la montaña del Epine, el lago está protegido del viento, lo que permite la práctica del remo. En septiembre de 2015, se organizó el campeonato mundial de remo. Para ver el lago desde más alto, vaya a dar un paseo por las rutas sarda y romana: desde los puertos de Saint Michel y de Crucifix, puede contemplar los Bauges y el lago Bourget, además del magnífico lago Aiguebelette. Se han construído alrededor del lago numerosas rutas de senderismo las cuales están disponibles para explorar la zona. Jóvenes y viejos, deportistas o no, todos podrán admirar este espejo de agua, las ruinas del castillo de Montbel, Sougey, la cueva de Mandrin y las zonas de biotopo del lago. Practique senderismo o ciclismo en los senderos.

Sus vacaciones cerca de Chambéry

La increíble Chambéry es una ciudad de montaña, pero además es una bola… ¡de agua ! Ya que una de las características de Chambéry, son sus suelos pantanosos, debido a los tres ríos que la riegan: el Hyère, el Albane y el Leysse. Una parte de su centro fue montado sobre pilotes. Ciudad gemela de la ciudad Italiana Turín, Chambéry tiene una arquitectura italiana en su centro pero también medieval. La catedral de Saint-François es interesante debido a sus 6000 m² de apariencia algo engañosa. La ciudad posee numerosas fuentes que refrescan a los habitantes. La más famosa es la Fuente de los Elefantes. Los amantes de la naturaleza y la quietud se sentirán bendecidos en el jardín de Charmettes, admirado por los mejores escritores (Rousseau, Lamartine); además por sus múltiples senderos para bicicletas de aproximadamente 83 kilómetros que recorren el lago Bourget.

Las vacaciones que te gusta !
La Tarjeta de beneficios *
La Tarjeta de beneficios airotel
  • Gratis
  • Beneficios exclusivos
  • Grandes ofertas

* En campings participantes

Quiero mi tarjeta Airotel